ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo White Edition, en Japón

Fiat Group Automobiles Japan ha puesto a la venta en el país nipón cuatro modelos de Alfa Romeo bajo la denominación White Edition, que incluye una pintura acorde con su nomenclatura y un equipamiento especial. Los vehículos seleccionados para esta gama, limitada pocas unidades de cada uno de ellos, son el 147, el GT, el Spider y el Brera.

Lo principal de estas ediciones se queda en la pintura metalizada en blanco que adorna el exterior, una coloración que se presenta de forma exclusiva en estas versiones. El habitáculo de también es compartido aunque únicamente en su color rojo para el tapizado: el compacto y la berlina-coupé cuentan con materiales de serie mientras que el coupé y el descapotable incorporan la piel Frau. Estéticamente aquí se quedan todas las novedades, pues ni siquiera incorpora una aerodinámica deportiva u otros detalles de puertas para adentro.

Mecánicamente cada uno de los modelos cuenta con un motor diferente, no habiendo elección dentro de cada segmento. El 147 incorpora el motor 2.0 TwinSpark de 150 CV y se venderán 100 unidades de esta versión White Edition mientras que el GT contará con el 2.0 JTS de 165 CV con cambio automático Selespeed y serán 30 unidades las que pisen el mercado. Los otros dos modelos son el Spider Selespeed 2.2 JTS de 185 CV y el Brera Q4 Q-Tronic 3.2 V6, ambos a la venta con 10 y 20 unidades respectivamente.

La verdad es sin conocer los añadidos de equipamiento (¿alguien con conocimientos de japonés?) cuesta dilucidar si serían interesantes estas versiones, pero es una pena que ni siquiera tengamos la posibilidad de hacernos con ellas en Europa. Sí que llegaron a algunos países, en los que no se encontraba España, las “tiradas” Quadrifoglio para el GT o Sportiva, Blackline y Collezione para el 147.

Alfa Romeo White Edition, cuatro modelos especiales en Japón.

Vía: autoblog.it | alfaromeojp

En Diariomotor: Alfa Romeo 147 Q2 | Alfa Romeo GT con diferencial autoblocante Q2 | Alfa Spider y Alfa Brera 2008, pequeño lavado de cara

Cargando...