ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Audi R8 5.2 V10 FSI, más imágenes oficiales

Audi acaba de publicar un set adicional de imágenes a las disponibles del nuevo Audi R8 5.2 V10 FSI. Las imágenes muestran al superdeportivo pintado de un pasional color rojo en lugar del frío blanco de la presentación oficial. El constraste entre la pintura y las tomas de aire de fibra de carbono, imbuidas en el marcado pilar B, es simplemente espectacular. A modo de comparación, en una de las imágenes se compara al chico nuevo de la clase con el Audi R8 4.2 V8 FSI.

El Audi R8 5.2 V10 FSI representa una evolución del primer Audi R8. Equipado con un motor V10 atmosférico capaz de generar 525 CV de potencia no es de extrañar que alcance los 100 km/h en 3.9 segundos y que su velocidad máxima sea de 315 km/h. Por supuesto, no podía faltar el obligado sistema de tracción integral quattro en un superdeportivo de semejante calibre. Tras el salto disponéis de la galería de imágenes en alta resolución actualizada.

Audi R8 5.2 V10 FSI

Vía: carscoop
En Diariomotor: Audi R8 5.2 V10 FSI, Audi R8, revisión a fondo

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Vista dinámica Audi R8, destacando su perfil delantero y lateral en movimiento.
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...