+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

BMW X6 Hamann

  (@omiguel) el 11 de diciembre de 2008

Hamann da la vuelta a la tortilla con el BMW X6, ya que este SUV con línea de coupé y 4.87 metros de largo cambia de cara profundamente con el retoque de este preparador germano. De la sutileza y el señorío de su tamaño a asustaría a más de uno en un circuito al pasar a toda velocidad.

Su estilo es innegablemente Hamann, pues todos sus accesorios los hemos podido ver anteriormente en otros trabajos realizados sobre modelos bávaros. De esta forma, su cuerpo en blanco lleva adosados el típico capó deportivo y la calandra en color negro que se suman a un juego de combinación con sus llantas de aleación Design Edition Race de nada menos que 23”. Este diseño, en color negro y con borde cromado, lo reutiliza habitualmente la marca preparadora, seguramente como señal de identidad.

La parte baja del frontal escudriña una defensa rebajada junto a unos importantes huecos de aire que han sido embellecidos. Por encima de los respiradores laterales se encuentra una elegante combinación de los pequeños faros antiniebla con una fina línea de luces LED diurnas. Para la zaga se vislumbra dos poco discretos alerones, uno en el techo y otro en la parte baja del frontón, a pesar de ser también de color blanco.

Gran parte de estos nuevos accesorios están construidos en fibra de carbono, siendo el que más destaca por tamaño el oscuro capó. Otros elementos se encuentran menos visibles pero ofreciendo un gran resultado, como es el caso de la suspensión deportiva incorporada. Para finalizar, unas amplias asideras laterales en un metalizado más claro o unos tubos de escape con la tipografía “Hamann” despuntan del resto de retoques exteriores.

Metal y “cara” fibra de carbono son los elementos que adornan como novedad el X6, repartiéndose el primero en forma de aluminio para los pedales deportivos y los segundos para numerosas inserciones por los paneles de instrumentos, túnel central, volante, etc. Precisamente en la rueda de dirección es de nuevo diseño, incluyendo el logo Hamann y partes en cuero como ocurre en los asientos y en el salpicadero.

Hamann ha preparado tres aumentos de potencia para tres motores diferentes del SUV. Los que han sido desvelados son los que conciernen al xDrive30d, que aumenta desde los 232 hasta los 265 CV, y al xDrive35d, que proporciona 320 CV y nada menos que 600 Nm frente a los 282 CV originales. Están trabajando además en el xDrive50i, que cuenta con un V8 twin-turbo de 4.4 litros y 400 CV, para sacarle más potencia aunque la cifra final todavía no ha sido desvelada.

BMW X6 Hamann.

Galería BMW X6 Hamann

  • BMW X6 Hamann
  • BMW X6 Hamann
  • BMW X6 Hamann
  • BMW X6 Hamann
  • BMW X6 Hamann

Vía: bmwblog
En Diariomotor: BMW X6, fotos de la presentación en España | BMW X6 con paquete deportivo de HartgeBMW X6, fotos oficiales y nuevos datos | Lumma CLR X650 BMW X6, la lechuga extrema


Fichas
Coche BMW X6

BMW X6

Desde 72.900 euros







  • japo

    que feo la leche de lo peorcito!!

  • Tronxo

    Todo en un solo color es muy bonito y extravagante.
    Es un X6 diferente al de série que es muy soso.

    Este X6 al menos está bien echo y con estilo no como las garruladas españolas de colorines y masilla por todos lados y llantas de veintipico pulgadas cromadas en un motor TDI o 1.2 que de potencia es una mierda.

    Los alemanes ya empiezan poniendo un buen coche con un buen motor y luego lo mejoran.

  • Pingback: Hamann se arriesga con el BMW X6 | TuningSpain

  • Pingback:   BMW X6 Hamann by blog 16v.ro

  • notelies

    Tan absurdo o más que el propio modelo de serie… que es junto con el 1006 uno de los modelos más rematadamente absurdos de las últimas dos décadas.

  • http://addtuning.blogspot.com/ c.a.g.

    me gusta, pero ese color blanco en casi todas las que tunean me esta enojando.

  • Tronxo

    Notelies, como vas a comparar este cochazo que el modelo más barato vale 60.000 euros con un jodido peugeot 1006 ???

    No sabes lo que dices tio, tú sí que eres absurdo !!

  • woody

    ¿Cuál es el Peugeot 1006? Yo conozco el 106 y el 1007… ;)

  • Tronxo

    tienes razón, pues será el 1007.

  • japo

    pues a mi el x6 me parece de las mayores mierdas automovilisticas que hay,van coronandose de que han sido los preimeros en sacar un todocamino coupe e infiniti ya saco el fx35 bastante antes ademas de que es bastante mas bonito.tambien esta el ssangyong ese,pero ese es lo mas feo que hay

    de todas maneras el tuning este de coger un suv y ponerle llantas enormes de un perfil ridiculo,ponerle unos bajos enormes (para eso,no seria mejor un m5?)y tontadas por el estilo me parece el tuning mas inutil que hay incluso me parece mejor el barroco español de feria

  • http://wwe-raw-sd.es.tl JoSe

    es muy bonita la combinacion de colores con respecto al interior tambien me gusta mucho

  • http://fhfv6 ramon

    a mi me parece bonito,agresivo y deportivo,ademas las mejoras de motor son notables.

publicidad

Eso de mezclar el diésel con la deportividad no ha sido nunca plato de buen gusto para cualquier “petrolhead” y sin embargo ahí tenemos a Audi ganando en las 24 Horas de Le Mans, a la que podemos considerar una de las citas deportivas más importantes del año, con una mecánica TDI. A otro nivel, pensemos en el nuevo Ford Focus ST diésel, los “FR” diésel, el M550d de BMW

Redes Sociales

Más de 19.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?





publicidad