ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda 6 2.0 Style Edition, sólo para Japón

Últimamente se están presentando muchas versiones de modelos actuales que no hacen más que convertirse en nuevos niveles de equipamiento que aglutinan un equipamiento bastante completo por menos precio, aunque sin dejar de ser un “más de lo mismo”. Justamente por esa senda discurre una nueva edición del Mazda Atenza, nuestro Mazda 6 en Japón, denominada 2.0 Style Edition y que se venderá únicamente en el propio país nipón.

Este acabado incorpora como interesantes elementos luminosos las luces LED como indicadores intermitentes en los retrovisores exteriores, luces principales xenón con auto-nivelación o faros delanteros antiniebla. A la vista también incorpora unas llantas de aleación de 17” con diseño clásico y seis colores exclusivos para la carrocería entre los que se incluyen el Lilac Silver Metallic y el Stormy Blue Mica.

Para el exterior han escogido una piel a juego en lugares como la palanca de cambios, el freno de mano o el volante con mandos multifunción. El panel de instrumentos principal también guarda su originalidad pues sus diales únicamente son visibles cuando el motor está encendido. Este detalle no lo comprendo, pues puede ser más que útil consultar por ejemplo la hora sin tener que arrancar el propulsor.

El 2.0 Style Edition monta un bloque gasolina de 2.0 litros de 147 CV asociado con una transmisión Activematic con una caja de cambios de 5 marchas manual. Su precio rondará los 2.2 millones de yenes, que al cambio serían unos 17.700 euros aunque no es comparable con el coste de su homólogo europeo. Desconozco el coste del Atenza 20C más básico pero no parece una edición especial para lanzar cohetes.

Vía: automotoportal

En Diariomotor: Mazda 6, nuevo motor 2.2 turbodiéselMazda 6 2008, galería de imágenes y equipamiento a fondo

Logo de la marca mazda Mazda 6
Ahorra 2.510 €  34.663 €

El Mazda 6 es una berlina grande de 4 puertas que se ofrece también en versión familiar (Wagon). Si te gusta conducir, este puede ser tu coche.

Ficha 6
Solicita tu oferta
Cargando...