ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La crisis aprieta (2): Reparte pizzas con tu Aston Martin DB7

Domino’s es el equivalente estadounidense de Telepizza, cuentan con servicios muy atractivos de los que no disponemos en España, como encargar una pizza por Internet y tener su entrega garantizada en 30 minutos, si el servicio tarda más, te llevas las pizzas gratis. Si te han despedido de la entidad financiera en la que trabajabas por especular con productos financieros de riesgo extremadamente complicados últimamente y dispones de un Aston Martin DB7 hemos encontrado un trabajo para tí.

Garantiza que las pizzas Domino’s llegarán a tiempo a su destino con la formidable aceleración de tu V12 inglés y aprovecha el sueldo para pagar tus deudas, éste incluye una suculenta parte variable por entregas. Lo cierto es que dudo muchísimo que este hipotético caso sea el que ha provocado que el dueño de este elegante Aston Martin se haya pasado al negocio de la comida rápida, la estampa resulta entre cómica y grotesca y me cuesta encontrar una explicación real para el misterio.

Puede simplemente tratarse de una broma o que el hijo de algún adinerado hombre de negocios use el coche de su padre algún fin de semana para repartir pizzas en su ciudad. Este Aston Martin DB7 Pepperoni Edition se une a los Maybach 62 y Porsche Cayenne taxis como uno de los vehículos más poco propicios para la tarea que deben acometer. ¿Qué os parece? Como siempre, tenéis los comentarios para dar vuestra opinión.

Vía: autoblog
En Diariomotor: La crisis aprieta, consigue un Lamborghini Murcielago por 37.500€, Porsche Cayenne y Maybach 62, taxis de Moscú

Cargando...