ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Caravana Playboy, Pamela Anderson se deshizo de su regalazo

Ser una chica PlayBoy parece que conlleva tener un montón de ventajas, entre las que se incluyen nadar en mares de joyas, ropa cara, perfumes de alto “standing”, auténticos coches de lujo y un largo etc. Las desventajas que todos vemos desde fuera, como el tratamiento de “objeto” para la mujer parece quedar siempre en un segundo plano. Pero eso es un asunto que se debe de valorar en otro lugar. Lo que interesa es que uno de los regalos del magnate de PlayBoy a una de sus “afiliadas” se puso hace unos días en venta.

En 2001 Hugh Heffner le regaló a Pamela Anderson, una de las más famosas “conejitas” de PlayBoy, una caravana de origen AirStream y retocado con detalles de lujo que van mucho más allá de lo que esta empresa de caravanas de gran tamaño ofrece. Ahora se llama LoveStream, que más o menos traducido al español quiere decir “corriente de amor” y bajo su suave color blanco se esconden todo lo que podríamos buscar en un vehículo para divertirse, descansar y por supuesto “disfrutar del amor”.

Caravana Playboy de Pamela Anderson

Esta caravana medirá poco más de 10 metros de longitud y se sustenta en tres ejes de dos ruedas cada uno situados en el centro. La carrocería cuenta con cristales tintados y varias partes se expanden en anchura para aumentar el espacio exterior. Pero lo más importante se encuentra en el interior, que sigue siendo blanco pero con los detalles originales. Desde el tapizado de los cómodos sofás hasta las toallas el rosa y el famoso logo del conejo en rosa demuestran la exclusividad que la señorita Anderson se merece.

Presidiendo el salón se encuentra un enorme equipo multimedia que incluye un sistema de sonido Hi-Fi y una gran pantalla plana para que los invitados no tengan ni un momento para aburrirse. Por si éstos quisieran irse de fiesta y no les apeteciera salir de la caravana, un pequeño mueble bar, un par de luces estroboscópicas, una bola de cristal e incluso una apropiada barra americana amenizarán las grandes fiestas “móviles” que se pueden realizar en esta fabulosa caravana.

Caravana Playboy de Pamela Anderson

Afortunado el que se haya llevado para casa esta caravana tan única aunque no es la más apropiada para andar de camping precisamente.

Caravana Playboy de Pamela Anderson.

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Porsche Cayenne de una estrella de PlayBoy, a subasta | Top Gear, vacaciones en caravana

Cargando...