ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru empieza a comercializar bicicletas

Esto es muy serio, quiero que prestéis atención y que se entere todo el mundo porque la vida de Petter Solberg corre peligro si sus manos llegan a una de estas bicicletas Subaru. No quiero ni pensar que le podría llegar a pasar a alguien que consigue caerse de un coche en marcha si consigue montarse en una bicicleta.

Aunque posiblemente el precio asociado a esta máquina a pedales ya sea suficiente para persuadiros de realizar el presente, nada menos que 3.880 dólares americanos, lo que se traduce en 2.772 euros. A cambio obtenemos un biciclo con cuadro de acero al cromo-molibdeno y suspensión delantera RockShox Reba Race Dual Air.

Tanto el cambio, como los frenos, platos y piñones proceden de la gama XT de Shimano; el manillar es el modelo Big Bar de la marca Deda. Para los neumáticos se ha confiado en la marca Michelin, en concreto de su modelo Country Rock, montados en unas llantas Mavic CrossRide.

La fabricación de la bicicleta será delegada a un fabricante japonés y la tirada constará de tan sólo 99 unidades, que serán entregadas previa reserva. Subaru no es el primero en introducirse en el mercado de las bicicletas, firmas como Peugeot, Mercedes, Skoda, Porsche o BMW lo han hecho con anterioridad.

Extra Lap

Para refrescar un poco la memoria sobre el motivo por el que no debéis regalarle esta bicicleta al Campeón del Mundo de Rallies del 2003 aquí está el que podría ser perfectamente el vídeo más bochornoso que el noruego ha protagonizado en toda su vida.

Vía: Autoblog

En Diariomotor: Subaru y Suzuki se retiran del WRC, Cómo hacer una gymkhana con un Subaru Impreza WRX STI, vídeo, Extraño refrito de Subaru y Volkswagen a la venta en eBay

Cargando...