ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat Sedici, fotos espía sin camuflaje del lavado de cara

Un usuario de un foro dedicado al Fiat Sedici ha captado al descubierto el lavado de cara del pequeño crossover. Las imágenes nos lo muestran pintado de color verde y a primera vista ya notamos unos cuantos cambios respecto al actual Sedici. Para empezar, las ópticas reciben una ligera actualización y la nueva calandra toma la forma de otros modelos de la marca italiana, concretamente siguiendo las pautas del utilitario Grande Punto o del polivalente compacto Bravo.

El frontal también recibe un nuevo paragolpes de aspecto más duro y campero, así como la zaga, aunque esa parte no la podemos ver en las imágenes. Otros aspectos que varían respecto al Sedici saliente se refieren al habitáculo del crossover: la instrumentación es diferente – más clara y con un ordenador de a bordo más funcional – y los controles de la climatización son más intuitivos y sencillos. La calidad de los materiales y los ajuste también habrían recibido un ligero espaldarazo.

Fiat Sedici, fotos espía sin camuflaje del lavado de cara

El nuevo Sedici, disponible con tracción delantera o integral, contará también con actualizaciones mecánicas de importancia. Muy probablemente veremos la incorporación a la gama de interesantes opciones como el motor 1.4 T-Jet de 120 CV en lugar del 1.6 atmosférico, y la probable adición a la gama de un propulsor 1.3 Multijet de 90 CV, así como el reemplazo del 1.9 JTD de 120 CV por el más moderno 1.9 Multijet de 130 CV. El lavado de cara del Sedici será presentado en el Salón de Ginebra, en marzo.

Fiat Sedici, fotos espía sin camuflaje del lavado de cara

Fiat Sedici, fotos espía sin camuflaje del lavado de cara

Vía: carscoop
En Diariomotor: Suzuki SX4

Cargando...