Diariomotor

Aston Martin Vantage V8 Volante por Loder1899

Por Oscar el 4 de Diciembre, 2007— 3 comentarios »

Aston Martin Vantage V8 Volante por Loder1899

Hacerlo más bonito es difícil y sacarle todavía más brillo a una ya leyenda al coupé deportivo inglés es una tarea bastante difícil. Loder1899 se atreve a sacar un poco más de jugo al Vantage V8 de Aston Martin y recrearse añadiendo un detalle de potenciamiento importante además de una cuidada estética exterior.

El famoso V8 mantiene sus 4.6 litros de cilindrada pero recibe unos cambios gracias a la salida de escape deportiva y al catalizador de acero inxoxidable. En este punto se encuentra lo más curioso de esta preparación: el catalizador “abre” sus puertas enormemente a partir de las 4.000 rpm para mejorar la entrada de aire en el motor y consigue, a partir de ahí, aupar la potencia desde los 385 Cv originales hasta unos importantes 425 Cv.

Aston Martin Vantage V8 Volante por Loder1899

Las llantas de aleación de 20” Vertigo Viginti (ejemplar superior) modifican la vista lateral para añadirle si cabe una pizca más de deportividad, junto a una suspensión rebajada en 3.5 cm, un nuevo frontal y un difusor trasero más grande. En la parte “menos visible” se sitúa una nueva cubierta para el motor.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Imágenes oficiales del Aston Martin V8 Vantage N400 Roadster | Aston Martin Vantage Roadster, instalación de arte | Aston Martin V8 Vantage Roadster, presentación oficial

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. [...] mundo enorme distancia separa la bella preparación del Aston Martin V8 Vantage realizada por Loder1899 y esta, a mi modo de ver, ligeramente aberrante preparación del Ford [...]

  2. mola muchoooooooooooooo.

    ramon - Febrero 20, 2008 @5:12 pm
  3. [...] alemanes de Loder1899 ya nos tienen acostumbrados a preparaciones cotrovertidas, a veces son sublimes, otras veces no tanto. Según mi opinión no estaban demasiado inspirados cuando decidieron [...]

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Añade tu opinión


(obligatorio)




Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal