Diariomotor
  • Coches
  • Secciones
  • Blogs
  • Precios

Marcas de coches

  • Alfa Romeo
  • Aston Martin
  • Audi
  • Bentley
  • BMW
  • Bugatti
  • Cadillac
  • Chevrolet
  • Chrysler
  • Citroën
  • Dacia
  • Daihatsu
  • Dodge
  • Ferrari
  • Fiat
  • Ford
  • Honda
  • Hyundai
  • Infiniti
  • Jaguar
  • Jeep
  • Kia
  • Lamborghini
  • Lancia
  • Land Rover
  • Lexus
  • Lotus
  • Maserati
  • Maybach
  • Mazda
  • McLaren
  • Mercedes-Benz
  • Mini
  • Mitsubishi
  • Nissan
  • Opel
  • Pagani
  • Peugeot
  • Porsche
  • Renault
  • Rolls-Royce
  • Saab
  • Seat
  • Skoda
  • smart
  • Ssangyong
  • Subaru
  • Suzuki
  • Tata
  • Tesla Motors
  • Toyota
  • Volkswagen
  • Volvo

Últimas pruebas

Toyota GT-86, prueba y presentación en Barcelona
Kia Cee'd 2013, presentación y prueba en Madrid
SsangYong Actyon Sports 2012, presentación y prue...
Ver todas las pruebas

Principales secciones

  • Reportajes especiales
  • Lo mejor de Diariomotor
  • ¿Qué coche me compro?
  • Salones del automóvil

Otras secciones

  • Opinión
  • Clásicos
  • Tuning
  • Fórmula 1

Galerías destacadas

Toyota GT-86, prueba y presentación en Barcelona
Peugeot 3008 Hybrid4 a prueba (I)
Ver todas las galerías
Tecmovia

Peugeot 3008 Hybrid4: a prueba su sistema híbrido

Durante la pasada semana pude poner a prueba al Peugeot 3008 Hybrid4. No es ...
El Infierno Verde

Domingo de encierro

Correr en Mónaco tiene mucho de 7 de julio pamplonica (disculpadme la foto, pero ...

Blogs en Diariomotor

  • Tecmovia
  • El Infierno Verde
  • Precios de coches nuevos
  • Vehículos de ocasión
25 de mayo de 2012 actualizado a las 20:46 h # Tu coche en forma

Gemballa Avalanche GT2 600 EVO, para aquellos a los que el 911 GT2 les sabe a poco

 Rubén Cano el 28 de mayo de 2008
Tweet
6 comentarios

Gemballa Avalanche GT2 600 EVO

Por creaciones así es como Gemballa se ha ganado su prestigio. Espectacular es un término que se queda corto en esta ocasión. Basado en el Porsche 911 GT2, el Gemballa Avalanche GT2 600 EVO ya deja intuir en su denominación el incremento de la potencia hasta los 600 cv, con un par máximo de 840 Nm, todo un logro para una mecánica de 6 cilindros y 3.600 centímetros cúbicos. Este aumento viene dado por un kit de potenciación.

¿Estás pensando en las prestaciones? Como ya habrás imaginado, son de infarto. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y su velocidad punta es de 320 km/h, es decir, 9 km/h menos que la velocidad máxima que homologa el GT2 de serie. Esto es debido a la mayor carga aerodinámica del modelo de Gemballa, que busca maximizar el apoyo a altas velocidades, gracias al completo kit aerodinámico que incorpora, con paragolpes y taloneras de diseño específico, un enorme alerón fijo y un difusor en la parte trasera.

Para hacer frente al incremento de rendimiento del motor, los ingenieros de Gemballa le han dotado de un intercooler mayor, que como opción podrá ser de competición para aquellos que tengan pretensiones de exprimir sus 600 cv en circuito. El escape ha sido completamente sustituido por un modelo deportivo de Gemballa, con el que su afortunado propietario podrá hacerse oir. Estará disponible con 2 o con 4 salidas de escape, muy del estilo del Gemballa Mirage GT, modelo en el que se inspira.

Gemballa Avalanche GT2 600 EVO

La suspensión también se ha sustituido por un modelo más deportivo, y como opción se ofrece una versión enfocada para circuitos, denominada “Race Concept”. Para el equipo de frenos se ofrece en opción un conjunto con discos de 405 mm y 380 mm en los ejes delantero y trasero respectivamente. Las impresionantes llantas de 20 pulgadas, con neumáticos de 245 y 325 mm de ancho, le confieren una imagen muy agresiva.

Este modelo estará disponible en dos versiones, GT2 y GTR, esta última de aspecto aún más deportivo y que incluye, entre otros, el alerón y el difusor trasero fabricados en fibra de carbono. Como buen modelo exclusivo que se precie, el Avalanche GT2 estará disponible con un gran cantidad de tonalidades a elegir, entre las que destaca la pintura bicolor de las fotografías o una pintura exclusiva con “efectos especiales”.

Gemballa Avalanche GT2 600 EVO

En el interior, más de lo mismo, la personalización va varios pasos más allá de las amplias opciones que ya de por sí ofrece Porsche. Por supuesto todo el interior se puede forrar en cuero, se incluyen un buen número de logos de la marca y se puede reconvertir el espacio trasero tras los asientos delanteros. Todo lo necesario para lograr una atmósfera deportiva y lujosa a partes iguales, a la par que tremendamente exclusiva.

Gemballa Avalanche GT2 600 EVO

Vía: automotoportal.com
En Diariomotor: Vídeos del Gemballa Mirage GT, 672 cv no aptos para cardiacos | Porsche Gemballa Avalanche GTR 800 EVO-R, nombre y potencia largos

En Porsche, Tuning
Gemballa, Porsche 911 GT2
Noticias relacionadas
Gemballa Panamera Mistrale: más de 700 caballos para el Panamera

5 de marzo de 2012




  • Ruben Oreiro

    Que maravilla de coche , siempre me ha gustado porsche y siempre me gustara, este por que esta preparado pero, lo que mas me gusta es que con motorizaciones menos potentes porsche siempre esta cerca o gana a su competencia con queson mas potentes.Pero hablando de esta evolucion del gt2 es una preciosidad y me encantan las salidas de escape tipo las del pors carrera gt.

  • Jó$è

    que bonito

  • http://fhfv6 ramon

    aunque pierda en velocidad maxima y no gane eficacia,siempre me quedare con el gemballa,una preparacion asi no se ve todos los dias y mejora mucho en aspecto,interior…

  • Arbol

    Esta interesante la parte trasera, la combinacion de colores me causa problema, Color plata con Azul e interiores en color Beige, se me hace que no armoniza, en fin, para mi humilde opinion se hubiera visto mejor el un color solido sin esa mancha gris metalizada ademas que ese tipo de preparadores pueden hacer de un auto especial aun mas sin llevarlo a esos extremos

  • beinha

    aingg omá que rico

  • http://blogografia.com/9ff-bt-2-porsche-911-gt2-cifras-estratosfericas.html 9ff BT-2 Porsche 911 GT2, cifras estratosféricas : Blogografia

    [...] Vía: Autogespot En Diariomotor: Porsche 911 GT2 a lo Switzer, discreto por fuera y brutal de corazón, Techart GT Street RS, basado en el Porsche 911 GT2, Gemballa Avalanche GT2 600 EVO, para aquellos a los que el 911 GT2 les sabe a poco [...]

publicidad



Vota el CAI Coche del año en internet 2012


publicidad


Lo más comentado

Nissan GT-R, cinco razones para odiarlo… o para amarlo
95
Drag race en la cumbre: Bugatti Veyron Grand Sport contra Lamborghini Aventador y otros superdeportivos
50
Ford Mustang 2015: una línea más moderna, derivada del Evos y nuevos detalles sobre su mecánica
48
Algunos datos adicionales sobre el Porsche 918 Spyder y su tiempo en Nürburgring
44
Ferrari FXX Evoluzione o Peugeot 908 HDi: ¿diésel o gasolina?
41

El equipo de Diariomotor

  • Daniel Seijo
  • David Villarreal
  • Fran López
  • Juanma Nuevo
  • Óscar Miguel
  • Pepe Giménez
  • Sergio Álvarez
  • Víctor Fernández

Enlaces

  • Tecmovia
  • Km77
  • Autoblog en español
  • Motorpasión
  • Infocoches
  • Historias del motor
  • 8000 Vueltas
  • Terra Motor
  • Autoblog.it
  • Autoblog.nl
Tecmovia

Peugeot 3008 Hybrid4: a prueba su sistema híbrido

Durante la pasada semana pude poner a prueba al Peugeot 3008 Hybrid4. ...
El Infierno Verde

Domingo de encierro

Correr en Mónaco tiene mucho de 7 de julio pamplonica (disculpadme la ...
publicidad

Espacio Toyota
Descubre las novedades del Espacio Toyota

Toyota recupera el primer puesto como fabricante




Fichas, fotos y análisis de coches
  • Alfa Romeo
  • Aston Martin
  • Audi
  • Bentley
  • BMW
  • Bugatti
  • Cadillac
  • Chevrolet
  • Chrysler
  • Citroen
  • Dacia
  • Daihatsu
  • Dodge
  • Ferrari
  • Fiat
  • Ford
  • Honda
  • Hyundai
  • Infiniti
  • Jaguar
  • Jeep
  • Kia
  • Lamborghini
  • Lancia
  • Land Rover
  • Lexus
  • Lotus
  • Maserati
  • Maybach
  • Mazda
  • McLaren
  • Mercedes-Benz
  • Mini
  • Mitsubishi
  • Nissan
  • Opel
  • Pagani
  • Peugeot
  • Porsche
  • Renault
  • Rolls-Royce
  • Saab
  • Seat
  • Skoda
  • Smart
  • SsangYong
  • Subaru
  • Suzuki
  • Tata
  • Toyota
  • Volkswagen
  • Volvo
  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Licencia
  • Aviso legal
  • 2005-2012