Fiorino Qubo, una visión especial del comercial de Fiat

  el 16 de junio de 2008

Fiorino Qubo, una visión especial del comercial de Fiat

No sé en qué está pensando Fiat con este vehículo comercial pues aparentemente ya presentó un modelo similar aunque sin la nomenclatura de Qubo. Así que esencialmente estamos ante el mismo modelo, con la misma base y mecánica que el anterior aunque con aspectos interiores diferenciados.

Por fuera el Fiorino Qubo es idéntico al MPV “verde”, en carrocería con puerta lateral deslizante, las mismas llantas de aleación y los raíles en el techo. Y los mismos motores: 1.3 Multijet de 75 Cv y 1.4 de 73 Cv, con un consumo medio de 4.5 litros/100 km y una emisión de CO2 de menos de 120 gr/km el diésel como estandarte de bajo consumo y contaminación. Fiat aporta otro detalle que puede decantar la balanza de clientes de forma positiva, pues indica que el Fioriono Qubo puede circular hasta 30.000 km sin pasar por la primera revisión.

Fiorino Qubo, una visión especial del comercial de Fiat

Ahora bien, la principal diferencia del Qubo radica en su interior y en su equipamiento. Revisando las imágenes que tenemos del MPV, el cambio para este modelo es bastante significativo: los materiales son claramente mejores, ya mismo a partir del salpicadero. Como se puede ver en la última imagen, hay detalles mejorados así como nuevos soportes y la conexión del mechero al lado del freno de mano para hacer su uso más cómodo. El tapizado de los asientos, en esta ocasión, también es de gran calidad.

Fiorino Qubo, una visión especial del comercial de Fiat

Y entre la lista de equipamiento, dividido en los acabados Active y Dynamic, incluye un importante componente de seguridad con airbags delanteros, frontales y laterales, ABS+EBD, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de carga o dirección asistida hidráulica. Como opción directa a la personalización, se pueden incorporar elementos como el sensor de aparcamiento, el sistema de audio Blue&Me con controles en el volante o el aire acondicionado mientras que el diseño se puede revisar con llantas de aleación de 16”, los propios raíles del techo o el cuero para volante y palanca de cambios entre otros.

Fiorino Qubo, una visión especial del comercial de Fiat

Se pondrá a la venta dentro de pocos días en diversos países de Europa y se irá expandiendo por el continente, aunque por lo visto no recaerá en el mercado español. El precio de partida será de 13.000 €.

Fiorino Qubo, una visión especial del comercial de Fiat
Fiorino Qubo, una visión especial del comercial de Fiat

Vía: automotoportal
En Diariomotor: Fiat Fiorino, nuevo vehículo comercial | Fiat Fiorino MPV, versión verde actualizada




  • http://openid.blogs.es/gustavop melop

    muy buena opcion para el que esta comenzando con esto de los autos, tambien por lo espacioso que se ve…

  • http://lamiradaescrutadora.blogspot.com Kyle Xy

    Realmente extraño este auto.

  • http://www.coches20.com/fiorino-qubo-hecho-divertirte/ Fiat Fiorino Qubo: hecho para divertirte » COCHES 2.0

    [...] que lo han logrado. El Fiat Fiorino Qubo (de éste modelo estamos hablando) refleja toda esa filosofía desde su aspecto exterior y no deja [...]

  • JoSe

    la verdad esque si que es un poco raro

    no me gusta mucho y menos la circunferencia que hay alrededor del logo

  • http://openid.blogs.es/gustavop melop

    no que va, esta bien! bueno digo nunk estos autos son muy bellos… pero no es feo.

  • javier

    no sabn nada de autos esta buenisimo

  • http://www.diariomotor.com/2009/12/24/fiat-revela-todas-sus-novedades-para-2010-y-2011-y-las-de-abarth-alfa-romeo-y-lancia/ Fiat revela todas sus novedades para 2010 y 2011… y las de Abarth, Alfa Romeo y Lancia — Diariomotor

    [...] además de la recién renovada Fiat Dobló se presentarán novedades en Fiorino, Qubo, Scudo y Ducato, además del lavado de cara de la Fiat Strada que llegará en 2010 y la [...]

  • http://www.diariomotor.com/2010/04/27/el-citroen-nemo-falla-estrepitosamente-el-test-del-alce/ El Citroën Nemo falla estrepitosamente el test del alce — Diariomotor

    [...] a 90 km/h con el trío de furgonetas más pequeñas del mercado: Peugeot Bipper, Fiat Qubo y Citroën Nemo. Los resultados para los franceses son bastante [...]

publicidad



publicidad


publicidad

publicidad