ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeras recreaciones del nuevo Honda NSX

La imaginación de los diseñadores gráficos se ha disparado tras ver las primeras fotos espía del nuevo Honda NSX, así que ya empiezan a publicarse las primeras recreaciones, especulando acerca del aspecto final del nuevo superdeportivo japonés, diseñado con el objetivo de batir al glorioso Nissan GT-R, rebajando su tiempo de 7:29 en una vuelta al Infierno Verde. Objetivo no muy lejano: ya se ha cronometrado al NSX en 7:37 y sus pruebas no han hecho más que comenzar.

La carrocería que albergará un V10 atmosférico de 550 CV de potencia no podría ser más espectacular. Aún más agresiva que la estampa de Lexus LF-A o Godzilla destaca por su tamaño compacto y líneas angulosas. La zaga presenta unos pequeños grupos ópticos que se prolongan a lo ancho de la carrocería, muy al estilo de los años 90, compartiendo protagonismo con las cuatro colas de escape cuadriculadas situadas en posición vertical.

Primeras recreaciones del nuevo Honda NSX

El frontal presenta entradas de aire de gran tamaño, necesarias para la refrigeración del potente propulsor, así como unos faros rasgados. Al estilo del superdeportivo de los años 90, al nuevo NSX la combinación de traje blanco y logotipos de color rojo no le podría sentar mejor. Se habla de que su precio será de unos 115.000€ y que estrenará una caja de cambios semiautomática de 8 velocidades asociada al sistema de tracción integral SH-AWD, estrenado por el Honda Legend.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Honda NSX, primeras fotos espía

Cargando...