ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Viano Narnia Limited Edition

La nueva Mercedes Viano Narnia Limited Edition es una de las nuevas creaciones en cuanto a acabados de Mercedes para su furgoneta. Se trata de una edición especial pensada para los más pequeños y que versa sobre el fantástico mundo de Narnia, una de las últimas creaciones de la factoría Disney. El lanzamiento de esta edición coincide con el estreno de la última película de esta saga, Las Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian.

El equipamiento de la Viano Narnia cuenta con elementos como los cristales tintados, las llantas de aleación de 16”, el radio CD Sound 20 con control desde el volante multifunción, el control de temperatura TempMatik, la barra portaequipajes preinstalada y una gama de varias pinturas metalizadas diferentes sin sobrecoste, sumándose a la lista de incorporaciones en materia de seguridad con ESP Adaptativo, ABS + BAS + EBD, control de tracción ASR y doble airbag delantero.

Únicamente hay una opción de motor para esta edición especial, el 2.2 litros CDI de 116 Cv (denominación 2.0 CDI) asociado a un cambio manual de 6 marchas y la tracción trasera. Ofrece para la Viano un par de 290 Nm y manteniendo un consumo mixto de 8.2 litros cada 100 km, relativamente correcto para un monovolúmen-furgón que ronda las 2 toneladas de peso. El precio de partida del modelo rondar los 29.990 €, transporte e IVA incluidos, disponibles ya en los concesionarios Mercedes en este mes de julio y hasta agotar existencias.

Por cierto, para el que se haya asustado tempranamente la imagen superior sólo corresponde a un modelo de promoción, el vehículo real no cuenta con esas pegatinas exteriores.

Vía: autofacil

Cargando...