ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hummer H2 Black Chrome Limited Edition

Hummer calza últimamente zapatos de ediciones especiales, totalmente en la línea de paliar sus cifras de ventas dentro del estado global crisis en la que nos encontramos aunque bien es cierto que en países. Su nueva creación es la Black Chrome Limited Edition, disponibles tanto para el H2 como para el H2 SUT, y se ofrece sobre la línea del 2009 y en sólo una tirada de producción total de 1.300 unidades.

Dispone de tres pinturas diferentes, Silver Ice Metallic, Black Carmon Black Metallic o Sedona Metallic (en las imágenes), y se colocan junto a numerosos elementos cromados entre los que destacan diferentes molduras, los enganches y detalles en el capó, las manetas de las puertas, la parte central de la cubierta de los retrovisores, las diversas ventilaciones para el flujo de aire o en la cubierta de la rueda de repuesto. Un numeroso número de identificaciones metalizadas, en tonos claros o en tonos más grises, como en el caso de las llantas de aleación de 22”.

El interior recibe unos acabados predeterminados siendo el Ebony/Shale en el que se combina con los dos primeros colores exteriores y el Sebona con el Sebona Metallic, estos dos últimos son exclusivos para esta edición. En general cuenta con un tapizado de piel que luce la bitonalidad con el negro así como una serie de detalles brillantes en el cambio, los marcadores para el conductor, etc.

Hummer H2 Black Chrome Limited Edition.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Hummer H3 Sensation, versión especial para Europa | Hummer H3 Championship Edition

Cargando...