Mercedes SL por Lorinser

  el 22 de septiembre de 2008

Mercedes SL por Lorinser

Sobre el Mercedes SL que recientemente sufrió un importante lavado de cara estético, Lorinser ha preparado un brillante kit que ensalza la actitud agresiva de este descapotable biplaza.

El cambio es especialmente interesante en el frontal, donde incluso desaparece la estrella clásica de Mercedes a favor del logo mate de Lorinser. En general toda la parte delantera se hace más picuda, gracias a un spoiler más deportivo y a un cauce de aire más pronunciado. En el lateral las marcadas estriberas cuentan con una doble muesca que hace juego con las amplias branquias delanteras.

Mercedes SL por Lorinser

Las llantas de aleación que combinan en la vista de perfil son “marca” de la casa al igual que la cuádruple tobera de escape instalada en la parte posterior, que no desmerece siendo este modelo (en otros coches menos deportivos no es así). El último retoque queda en manos del amplio difusor en forma de cuña invertida.

Lorinser está trabajando para ofrecer una modificación de los diferentes motores del SL aunque de momento no ha ofrecido dato alguno. Dentro de este rango podríamos encontrarnos con una grata sorpresa sobre el SL 53 AMG.

Mercedes SL por Lorinser.


Galería Mercedes SL por Lorinser

  • Mercedes SL por Lorinser
  • Mercedes SL por Lorinser
  • Mercedes SL por Lorinser
  • Mercedes SL por Lorinser

Vía: carscoop
En Diariomotor: Mercedes SL 2008, precios y equipamiento para España | Mercedes SL 63 AMG, fotos de la web oficial

Fichas
 Coche Mercedes SL

Mercedes SL




  • Karre

    Los faldones laterales son de hoguera, y el logotipo de Lorinser es una gena, al lado de la estrella de mercedes, por lo demás a mi me convence bastante.

  • ed

    que se lo queden.

  • http://fhfv6 ramon

    pues a mi me encanta.con ese kit precioso el 63 amg,vaya maquina.
    5 estrellas.

  • ChaRly

    Sencillamente PRECIOSO

  • Tronxo

    Muy bonito excepto por el parachoques trasero y las llantas que no me acaban de convencer.

  • http://www.espacioblog.com/motorsport JoSe http://www.espacioblog.com/motorsport

    guapisimo

  • kaluki

    como lo matan en el faldon de alante los intermitentes por lo de mas jamos de trevelez jeje

  • Xamade

    No me gusta, demasiado bajo.

  • http://blogografia.com/mercedes-sl-por-asma-design.html Mercedes SL por ASMA Design : Blogografia /version beta/

    [...] autoblog.com En Diariomotor: Mercedes SL 2008, precios y equipamiento para España | Mercedes SL por Lorinser | Mercedes SL500 por Ai Design, un roadster muy musical | Mercedes CLS por ASMA Design, ¿nueva [...]

publicidad



publicidad


publicidad

publicidad