ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Bentley Continental GT y GT Speed by Hamann

Hamann nos tiene acostumbrados a retocar prácticamente cualquier vehículo de los existentes en el mercado pero hasta hace poco el país inglés no lo había tocado especialmente. Comenzó por Aston Martin y ahora sigue con Bentley preparando el GT y el GT Speed como sólo puede hacerlo él. Con el estilo que se repite en sus trabajos y con un poco de remonte potencial.

La pauta seguida es más o menos la misma que cuando tocaron el Aston Martin Vantage. Color blanco para el exterior, un nuevo remozado para las defensas, unos bajos más protuberantes y sus ya míticas llantas de aleación en negro con su borde cromado. También siguiendo la tradición le han infundido en su nuevo frontal, mejorado en cuanto a trasvase de aire refrigerado hasta el motor, dos filas de luces diurnas LED. Mejorar la visibilidad sí, hacerlo más deportivo también. Y de ello no sólo se encargan los nuevos aditamentos sino la nueva altura del Continental GT, que baja en un par de centímetros ayudado por unos nuevos muelles en la suspensión.

hamann-bentley-continental-gt_1.jpg

En su interior el asunto es bien diferente pues Hamann se centra en escoger ciertas combinaciones del propio GT para adornarlo. La elegida es una tonalidad roja que completa todo el habitáculo dejando sitio para placas de enrejado “metal” para superponer en las distintas consolas, en el salpicadero enfrente del acompañante o en la parte superior del volante. En combinación con tan brillantes partes un toque también clásico de este preparador, los pedales cromados con su firma.

hamann-bentley-continental-gt_1.jpg

Con Hamann no sólo se debe esperar su imagen constante para hacer su trabajo visual sino que las potencias de los motores que retocan peguen un buen estirón. Parece ser que el elegido es el GT Speed, que originalmente ofrece 610 CV a través de su bloque W12 de 6.0 litros de cilindrada, y que podría pegar un enorme estirón hasta los 700 CV o quizás más. Hamann de momento mantiene la incógnita pero seguro que la diferencia será muy notable, si lo pudieron hacer con el SLR Volcano pueden hacerlo seguro con uno de los Bentley más potentes.

Bentley Continental GT y GT Speed by Hamann.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Bentley Continental GT Speed | Record de velocidad sobre hielo del Bentley Continental GT, en vídeo | Bentley Continental GT Black Bison por Wald | Project Kahn Bentley Continental GTS Black Edition, la perla negra

Vídeo destacado del Bentley Continental GT

Imagen para el vídeo destacado del Bentley Continental GT Botón de play
Bentley Continental GT mostrando su elegancia al conducir cerca del mar.
Logo de la marca bentley Bentley Continental GT
  268.175 €

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el coupé de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Ficha Continental GT
Solicita tu oferta
Cargando...