ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Sobrevolando el circuito de Nürburgring Nordschleife, en vídeo

Son algo menos de tres minutos de vuelo pero merecen la pena. El siguiente vídeo muestra el circuito de Nürburgring Nordschleife desde el aire a bordo de un helicóptero. Es cierto que se puede ver bien a través del servicio Google Maps pero no en directo, con coches probando el asfalto que tantos superdeportivos han probado.

De momento esta es la mejor manera que tenemos la mayoría de los mortales para este clásico circuito en el que se realizan muchas de los test y las pruebas de las marcas sobre sus modelos antes de lanzarlos al mercado. En este punto del planeta también hemos visto las carrera de las 24 Horas, algunas pruebas de Top Gear, también deportivos de todos los colores e incluso algunas de sus curvas consiguieron poner en apuros a pilotos y coches clásicos.

Y está claro que este circuito se ha convertido en un referente para medir los tiempos de los deportivos, incluyéndose en muchos dossieres como una señal de identidad a la altura de su velocidad máxima o su aceleración.

A ver si sois capaces de distinguir qué coches están corriendo en Nürburgring durante el viaje en helicóptero.

Y así se ve en Google Maps.

Vía: autogespot

Más información: wikipedia

En Diariomotor: Parque de atracciones en Nürburgring, con montaña rusa ultra rápida incluida | Clásicos en Adenauer Forst, Nürburgring | Los coches de Nürburgring | Fotos del circuito de Nürburgring | BMW F1 en Nürburgring

Cargando...