ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 408, primeras fotos espía

La próxima generación de la berlina de Peugeot, el 408, está comenzando a dar sus coletazos a través de las fotos espía y de las recreaciones. Nuestros compañeros holandeses de autoblog nos traen esta pobre imagen del aparentemente 408 en un garaje.

Los cambios con respecto al modelo actual, el 407, no son demasiado significativos en cuanto a sus líneas generales pero por ejemplo el frontal recibiría bastante cambios. La parrilla se encogería hacia el centro y dejaría de llevarse toda la atención de la delantera, haciendo hueco posiblemente para una entrada de aire inferior. El estilo de las ópticas seguiría siendo similar al actual modelo, a excepción de las antiniebla más geométricas, aunque los grupos traseros de luces sí que cambiarían ligeramente.

Peugeot 408, render

Entre las novedades se encontraría un aumento de tamaño, creciendo la berlina en 12 centímetros hasta los 4.8 metros de longitud, prácticamente los mismos que la versión actual de dos puertas. La renovación de la berlina estaría prevista para el 2010, con la llegada posterior de la versión familiar SW, la variante coupé y el futuro descapotable en 2011.

Claramente se intentará interponer en el mercado contra su compañeros galos Citroën C5 y Renault Laguna, este último reforzado con la versión coupé.

Peugeot 408, render

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Peugeot 407

Vídeo destacado del Peugeot 408

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 408 Botón de play
Cargando...