ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lancia Ypsilon Armand Basi

Con el estilo de un nombre de sobra conocido, la italiana Lancia ha presentado el Ypsilon Armand Basi, una versión exclusiva del utilitario que lleva impresa la firma de esta marca de moda. En la imagen Markus Lupfer, diseñador de la textil catalana, se muestra sonriente frente a una de las 100 unidades que se pondrán a la venta en España.

Lo que diferencia a este Ypsilon es méramente estético y de equipamiento. Como era de imaginar, para distinguirlo por fuera hay que atender a la insignia “Armand Basi”, frase que se repite en los dos cuartos traseros, en el salpicadero e incluso en el propio llavero. La pintura de la carrocería es la Blanco Raffaelo, de mayor calidad que las que se pueden escoger de serie. Por fuera tampoco faltan los visibles cromados laterales, unas llantas de aleación de 16” en dos colores y los cristales tintados

Lancia Ypsilon Armand Basi

Por dentro el asunto es bien diferente, incorporando un tapizado de Alcantara en color negro con costuras en un color gris plateado, similar al acabado de las alfombrillas y del cuadro de instrumentos Para variar es la palabra Ypsilon la que cobra protagonismo en el interior, desde las alfombrillas a los asientos.

La base de la que parte este Ypsilon es la del acabado Ecollection con el propulsor diésel 1.3 litros Multijet de 75 CV y en ella se incluyen entre el equipamiento el climatizador automático, el ABSEBDSAFE, varios airbags incluyendo los de cortina y radio CD/MP3 con mandos de control en el volante.

El Ypsilon Armand Basi tiene un coste específico de 16.000 euros.

Vía: terramotor

En Diariomotor: Nueva gama del Lancia Ypsilon | Lancia Ypsilon Versus en París 2008

Logo de la marca lancia Lancia Ypsilon
  14.780 €

El Lancia Ypsilon es un automóvil de tipo utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,1 metros.

Ficha Ypsilon
Solicita tu oferta
Cargando...