ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Clio, foto espía al descubierto del lavado de cara

El exitoso utilitario Renault Clio pasará por la clínica de cirugía estética para actualizar su imagen a mitad de su ciclo de vida comercial. Se presentará presumiblemente en el Salón de Ginebra, junto a apetecibles novedades como el Renault Mégane Coupé RS, de 250 CV de potencia. Un forero de AutoWeek ha conseguido captar el nuevo aspecto del Clio al descubierto en un parking – probablemente en un momento de descuido de los probadores – gracias a ello ya conocemos el aspecto de su frontal.

Es evidente la dirección que Renault está siguiendo, se busca homogenizar la imagen de marca mediante la adopción de un frontal similar en toda la gama. Las ópticas del nuevo Clio y su amplio paragolpes delantero parecen sacados directamente del nuevo Mégane, que a su vez tomó inspiración en el poco exitoso Laguna III, presentado en 2007. Ahora el capó es notablemente más pequeño, un punto negativo de cara al mantenimiento por parte del usuario, pero único punto negativo en un frontal en mi opinión atractivo.

A la vista de la imagen no podemos decir mucho más, el acabado del coche parece de los más elevados y es de esperar que la zaga también reciba algún tipo de actualización. En cuanto al habitáculo no variará de manera sustancial pero se añadirá a buen seguro más equipamiento y mejorará la ya buena calidad de los materiales. En cuanto a motores, el 2.0 atmosférico de 140 CV podría sustituirse por el eficiente 1.4 tCe turbocomprimido de 130 CV en busca de un menor consumo de combustible.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Renault Clio Rip Curl 2008, Renault Clio III

Vídeo destacado del Renault Clio

Imagen para el vídeo destacado del Renault Clio Botón de play
Renault Clio E Tech (bja Hev)
Logo de la marca renault Renault Clio
Ahorra 1.016 €  15.974 €

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ficha Clio
Solicita tu oferta
Cargando...