ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Astra 2010, nuevas recreaciones

AutoExpress acaba de presentar unas recreaciones del nuevo Vauxhall Astra, o lo que es lo mismo el próximo Opel Astra. La renovación generacional del compacto alemán está prevista para los inicios del año 2010 con la presentación oficial en el próximo Salón de Frankfurt en el mes de septiembre.

Estas imágenes concuerdan con las fotos espía y claramente con la última imagen filtrada con lo que parece claro que estamos ante el verdadero diseño del cuarto Astra en la línea. Como bien comentó mi compañero Sergio, estamos ante una versión que adopta parte de su diseño de la gran berlina Insignia y además se acomoda a los gustos del sector con bastante acierto como lo ha hecho, por ejemplo, el Renault Mégane. Diseño más liso y redondeado, desde la “chapa” hasta las ópticas.

Opel Astra 2010, nuevas recreaciones

Entre las novedades de equipamiento que se conocen para el futuro Astra se encuentran las luces adaptativas AFS y el reconocimiento de señales de tráfico Opel Eye, este último un equipamiento que ha inaugurado el propio Insignia. A mayores se sabe que se mejorará la suspensión trasera multi-link y de que hay bastantes posibilidades de que se introduzca un control de chasis adaptativo, como ha sucedido con el nuevo Golf.

Los motores que estarán disponibles son los diésel y los gasolina de inyección directa ya habituales, más la incorporación de un 1.4 litros turbopropulsado con una potencia que podría superar los 120 caballos similar al que montará el Chevrolet Crue. La probada tecnología de Start&Stop podría estar presente al menos en uno de los modelos, implementando un ahorro de combustible importante.

En la cresta de la ola se situaría la versión OPC, con un nuevo motor turbogasolina de 2.0 litros y 250 caballos (10 CV más que actualmente). Éste o incluso otras variantes menores podrían incorporar la traccióna a las cuatro ruedas, aunque con gran probabilidad no será de serie en ninguno de ellos.

Vía: autoexpress.co.uk

En Diariomotor: Nuevo Opel Astra, primera imagen filtrada | Opel Astra 2010, teasers oficiales | Opel Astra

Vídeo destacado del Opel Astra

Imagen para el vídeo destacado del Opel Astra Botón de play
Opel Astra 2022 Frontal Amarillo 01
Logo de la marca opel Opel Astra
Ahorra 3.600 €  22.900 €

El nuevo Opel Astra es un compacto que se ofrece por ahora sólo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es elegante y muy capaz.

Ficha Astra
Solicita tu oferta
Cargando...