ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot Partner Teepee de 7 plazas

La Peugeot Partner Tepee se configura como un modelo comercial con aptitudes de cómodo transporte de pasajeros, moldeable además para jugar con sus plazas y desplazar más o menos carga. Inicialmente se lanzó una versión con un máximo de cinco plazas y ahora la marca gala amplia éstas para albergar hasta siete ocupantes. Según lo denomina la propia Peugeot, estamos ante un nuevo “ludovolumen”.

El interior del habitáculo se configura ahora con una situación de plazas 2+3+2, muy típica de monovolúmenes de esa capacidad como el Citroën C4 Picasso. La tercera fila permanece situada sobre un suelo ligeramente elevado con respecto al resto de plazas, aumentando la visibilidad de los ocupantes, y además cuentan con un buen espacio de movimientos regalado por el “adelantamiento en 9 cm de la segunda fila. Tanto ésta como la última fila cuentan con una buena abatibilidad para personalizar la distribución de ocupantes y objetos.

Peugeot Partner Teepee

El abatimiento de estos cinco asientos se realiza en forma de libro e independiente del resto del asientos, por lo que se pueden acondicionar pequeñas o amplias cargas dejando el máximo espacio útil. Éste es todavía mayor si tenemos en cuenta los múltiples portaobjetos disponibles: la fila trasera cuenta con tres compartimentos de suelo que completan los situados debajo de los asientos de la segunda tanda. Con todas las plazas instaladas el maletero permite un volumen de carga de 100 litros.

Los clientes de la nueva Partner Tepee de siete plazas podrán elegir entre dos motores diferentes, ambos diésel, a través de cajas manuales de cinco marchas: 1.6 HDI de 90 CV y 1.6 HDI de 110 CV. El equipamiento con el que se combinan estos bloques es el Outdoor, con el que se incluye faros antiniebla, doble airbag frontal, cierre centralizado y raíles del techo aunque no se puede instalar el doble techo Zénith. No hay cambios mecánicos con respecto a la versión de cinco asientos salvo por el refuerzo de los amortiguadores.

Peugeot Partner Tepee.

Vía: Peugeot

En Diariomotor: Peugeot Partner y Partner Tepee, presentación oficial

Cargando...