ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kicherer Mercedes GL 42 Black Line

El preparador alemán Kicherer, presenta su nuevo Mercedes GL 42 Black Line, en su habitual línea de sobriedad deportiva acompañada de interesantes potenciaciones de motor. El enorme SUV GL recibe complementos que magnifican el dinamismo de su imponente imagen, haciéndola más atractiva de cara a los compradores a los que su Mercedes GL les sepa a poco. Estéticamente, recibe un pack aerodinámico compuesto por nuevos paragolpes, tanto delanteros como traseros y un discreto spoiler en el techo.

También llaman la atención las nuevas estriberas y las grandes llantas de 21 pulgadas y bonito diseño. En el habitáculo nos encontramos también con un ambiente oscurecido, compuesto por tapicería de cuero negro que incluso recubre el techo, un nuevo volante de diseño deportivo y revestimiento de paneles y molduras en fibra de carbono. Pero realmente el objetivo de esta preparación es el aumento prestacional para el motor turbodiésel más potente de Mercedes, un 4.0 V8 capaz de desarrollar 306 CV.

Kicherer Mercedes GL 42 Black Line

Gracias a retoques electrónicos y en el turbo, la potencia crece hasta unos tremendos 360 CV mientras que el par motor desarrollado crece desde los 700 a los 900 Nm, una cifra “rompecuellos” que convierte los adelantamientos y recuperaciones en un juego de niños. La velocidad máxima se deslimita y alcanza unos escalofriantes 280 km/h, escalofriantes en un vehículo así claro está. Para finalizar, se retoca la suspensión para hacerla más firme y se mejora la respuesta del acelerador.

Kicherer Mercedes GL 42 Black Line

Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes GL, precios en España, Kicherer Mercedes CL 65 Coupé, Mercedes C320 CDI 4MATIC Estate por Kicherer, de la familiaridad a la deportividad, Kicherer Mercedes CLK 63 AMG Black Edition Racer

Cargando...