ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

ARK ReDesign prepara un Range Rover de tres puertas

ARK ReDesign es una empresa preparadora británica de muy reciente creación, tanto que aún no han presentado un solo proyecto. Su nacimiento ha sido motivado por la unión de un grupo de ingenieros provenientes fundamentalmente del sector del automóvil, aunque también hay ingenieros aeronáuticos implicados. Pretenden convertirse en uno de los preparadores de referencia modificando de manera importante vehículos de lujo. Empiezan pisando fuerte, están desarrollando un Range Rover de tres puertas.

El Range Rover, lanzado en los años 70, sólo se ofrecía inicialmente en configuración de tres puertas y batalla corta, combinando lujo con excelentes capacidades todoterreno. El nuevo Range Rover de tres puertas – basado en el Range Rover Sport – no alterará su batalla pero por lo que parece en la imagen publicada, tendrá un soberbio aspecto retro. El truco para mantener las proporciones parece ser alargar ligeramente la puerta delantera, ya que de serie no es especialmente grande.

Las preparaciones se harán sobre las especificaciones de fábrica, es decir, nada se alterará en el coche salvo la supresión de las dos puertas traseras. Sin embargo, a cambio de una sustanciosa suma de dinero, ARK ReDesign podrá instalar desde pintura personalizada a tapicería de cuero con diamantes incrustados, ahí es nada. También se han previsto ligeros retoques prestacionales bajo el capó. No descartamos una presentación en el Salón de Ginebra de este Range Rover tan especial.

Vía: motorauthority
En Diariomotor: Overfinch Range Rover Country Pursuits Concept, excesivo, Range Rover AR7, la radical preparación de Arden con 520 cv

Vídeo destacado del Range Rover Sport

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Sport Botón de play
Range Rover Sport 2023 Rojo Exterior 21
Logo de la marca land-rover Range Rover Sport
  96.850 €

El Range Rover Sport se encuentra en la incómoda posición que existe entre el Range Rover Velar y el Range Rover. Suponiendo que ese nicho exista, este coche ofrece un diseño, un interior y unos acabados al más alto nivel, combinando materiales nobles con pantallas táctiles con un exquisito gusto británico. Sus capacidades off-road son notables aunque no pueda parecerlo al primer vistazo.

Ficha Range Rover Sport
Solicita tu oferta
Cargando...