ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Murciélago LP640 Dracula Edition

No está mal ser respetuosos con los diseños que cada uno quiera ponerse en su coche, dentro de la ley hay mucha libertad para pintar, añadir accesorios o serigrafiar tu vehículo para que se encuentre más a tu gusto. Si se estampa un tema hortera en un vehículo de gama alta parece que como que nos duele más. Dentro de la serie de “para gustos colores y los míos los mejores” se presenta en sociedad el Lamborghini Murciélago LP640 Drácula Edition.

Ser seguidor del protagonista de Drácula, protagonista de la famosa novela de Bram Stoker, no tiene nada de malo, que conste. Ahora bien combinar unos degradados de colores naranja, rojo, negro y blanco de forma tan desordenada produce una sensación bastante incómoda, incluso parece que se trata de un videojuego en el que las texturas del coche no están bien definidas. Ahora bien, un gusto tan refinado puede tener una gota más en el vaso escribiendo con sangre como si fuera sangre el nombre del famoso vampiro en la puerta.

Lamborghini Murciélago LP640 Dracula Edition

Puestos a darle algún mérito, es un completo “gira cuellos” aunque dudo que pase desapercibido en cualquier parte. Echando la vista atrás consigo recordar alguna preparación personal de un Lamborghini más “densa” que ésta, por ejemplo aquela en la que la carrocería era un completo tatuaje. El premio a la originalidad, y vuelve a ser un apunte personal, se lo daría al Lambo perlado porque juega con tonalidades de colores según por donde lo mires.

Lamborghini Murciélago LP640 Dracula Edition

Y a vosotros, ¿cuál os gusta más? No vale decir que igual que el original. Por cierto, me pregunto si la furgoneta de televisión que aparece en la primera foto estaría siguiendo a este Lamborghini, cosa que ni me extrañaría.

Lamborghini Murciélago LP640 Dracula Edition

Vía: carzi

En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP 640 y Gallardo LP 5604 Ad Personam | Lamborghini Gallardo Tricolore, ¿a dónde vamos a llegar? | Lamborghini Gallardo Nera, impresionante pintura al estilo de un tatuaje

Cargando...