ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Motocicleta Lamborghini

No me importaría llevarme al garaje de casa el “pack” que se ve en la foto, aunque probablemente me tuviera que deshacer de al menos una pieza. Pero lo más interesante de todo excluyendo mi deseo es el hecho de que los tres vehículos que se ven llevan el sello Lamborghini. Sí, además del Gallardo y del Gallardo Spyder también la motocicleta lo lleva.

Oficialmente no existe ninguna motocicleta de la marca del toro pero hay un reconocido “personalizador” de motos que ha ideado una. Alex Papas, el mandamás de South Florida Boys, muestra al público su creación basada en una ya preparada chopper. Principalmente tiene su fuerte estructura, al igual que su guardabarros, pintados en el conocido “vainilla” del Gallardo (oficialmente amarillo perlado). Por si quedara alguna duda al respecto, al lado del motor tiene unas pestañas con el logo italiano.

Motocicleta Lamborghini

Pero hay algunos detalles más que son algo menos perceptibles. Hay una parte tomada del Murciélago Roadster, exactamente el estilo negro brillante de las llantas y la enorme anchura de su neumático trasero. Pero todavía hay más, pues hasta las pinzas de los frenos llevan la tipografía de la marca. Más allá de estos elementos “tomados” esta chopper cuenta con un motor S&S Super Sidewinder con un cambio de seis marchas y un rodamiento personalizable gracias a la suspensión ajustable.

Esta joya tiene un precio de 75.000 dólares, que para estar tan trabajado no parece demasiado. Y ahora la pregunta, ¿se enfadarán los de la casa italiana por esta creación?

Motocicleta Lamborghini

Vía: carzi

En Diariomotor: La única motocicleta Ferrari, a subasta | Ferrari Hayabusa Trike, aberración en Rosso Corsa

Cargando...