ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Accesorios deportivos de la casa para el Volkswagen Golf

Volkswagen ha presentado, aunque no de momento oficialmente para nuestro país, una serie de accesorios para el Golf compacto de sexta generación. En su mayoría están pensados para abordar el aspecto deportivo, únicamente el que se tiene a la vista desde el exterior, aunque hay dos elementos que se incluyen con un motivo más funcional.

Una serie de nuevas llantas de aleación estarán presentes para su elección, constando con diámetros de 17 y de 18”. Hay un diseño ya conocido, con unas simples cinco aspas bastante gruesas que conforman unas llantas bonitas y sencillas, mientras que se presenta un formato nuevo y más agresivo con cinco grupos de tres barras sencillas. Éste modelo es similar al de cinco radios y doble aspa presente ya en la gama. El acabado de color será en ambos casos metalizado y pulido.

Accesorios deportivos de la casa para el Volkswagen Golf

En la parte más baja de la zaga se pueden instalar unos nuevos tubos de escape cromados. Ambos extremos se pueden dibujar con dos parachoques diferentes, uno anterior y otro posterior, que reafirman el aspecto de compacto alemán añadiendo un poco más pero sin llegar a niveles de los que monta el GTI. Para rematar los addons de la carrocería hay un nuevo tipo de alerón, igualmente discreto que el actualmente disponible, y una original fina cubierta de fibra de carbono negra para el pilar B.

Accesorios deportivos de la casa para el Volkswagen Golf

La lista de accesorios remata con las dos nuevas ofertas funcionales, diseñadas para jugar con la carga. La primera es una serie de separadores para organizar los objetos que se portan en el maletero y la segunda es una aerodinámica caja que se instala sobre los raíles del techo.

Como no hay confirmación de la llegada de estos paquetes a nuestro país, hecho bastante probable, tendremos que esperar a conocer más datos. Sea o no sea así no dejan de ser accesorios razonables y que permiten jugar más especialmente con el aspecto del Golf.

Accesorios deportivos de la casa para el Volkswagen Golf.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Volkswagen Golf

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 2.370 €  25.480 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...