Zapatos de tacón by Lamborghini
14 comentarios Por Óscar Miguel el 16 de Febrero de 2009
Todavía no me imagino a ningún marido (o mujer, no discrimino) que le pueda regalar a una mujer (en este caso dudo de que sea un hombre) unos zapatos de tacón de la firma Lamborghini. No sólo porque para pagarlos haya que hipotecar casi un coche sino porque son lo que se dice poco discretos, quizá el secreto de su futuro éxito. La marca italiana los ha lanzado como homenaje al Gallardo Superleggera y por supuesto son totalmente exclusivos y limitados.
No hace falta ni verlos, uno se los puede imaginar fácilmente. Tan solo hay que pensar en el frontal de este Gallardo aligerado y situarlo sobre la punta de unos zapatos de tacón. Efectivamente, con el dibujo de las clásicas entradas de aire, el escudo e incluso las luces. En la talonera más de lo mismo, y que no falten nin las salidas de escape (gracias a dios un dibujo). Estos tacones no sólo son una imagen “andante” del Superleggera sino que además tienen otras peculiares características.

Son desde luego aptos para lucir en cualquier fiesta exclusiva, aunque diría que con un cursillo de equilibrio por su enorme altura. Los tacones cuentan con unas puntas de chúpamela la punta gran altura, además construidas en fibra de carbono y absolutamente nada disimuladas. Es decir, aunque andar con ellos puestos sea una auténtica odisea no se puede decir que sean pesados. Por citar otras características tienen una suela interior con un material que mantiene “frescos” los pies.
Mira que hemos visto pasar todo tipo de “equipamiento extra” de algunas marcas de reconocido prestigio. Desde las más “mundanas”, como Audi con su set de golf hasta un nivel mayor como los binoculares y el telescopio de Ferrari. Para complementar a los vehículos, especialmente a los de los clientes que quieren llevarse su “marca” a todas partes, cualquier objeto vale.
Zapatos de tacón by Lamborghini.
Vía: carzi
En Diariomotor: Lamborghini Gallardo Superleggera, fotos oficiales | La máquina de café de Lamborghini | Auricular Bluetooth de Lamborghini, ¿y qué más?
Noticias relacionadas
Lamborghini desembarca en SudaméricaP’9522, nuevo teléfono móvil Porsche Design
Lamborghini Murciélago LP 640 Roadster Versace, deportividad y lujo a partes iguales
Cómo divertirse en una moto que tiene zapatos por neumáticos
Lamborghini LM400 Concept



(7 votos, media: 3.57 de 5)















Esto es una coña verdad? xD
cosas peores han sacado v_v … estamos en crisis xD
Eso es totalmente cierto peores cosas han sacado…. jejejeje
Mirar el lado positivo…..
En vez de tener que aguantar el olor a queso gruller, podemos degustar un finisimo olor a goma quemada, colectores o porque no ferodo de frenos.
Aestos de lamborghini se les va la pinza, pero son originales
Por cierto que esta creación es de Tonino Lamborghini
http://www.lamborghini.it/
que ya vende un montón de stuff/accesorios relacionados.
Pues a mi me parece muy original,lastima que el precio sera prohibitivo.Espero que saquen unas deportivas para hombres del mismo estilo (aun que no esten a mi alcance de “mortal”)
Esto es para las amantes de los coches y en concreto de Lamborghini. Que pena que no soy mujer…XD
¿Esto es coña verdad??? es solo una recreacion hecha por ordenador. Es imposible que a alguien se le ocurra hacer unos zapatos de mujer como esos, en todo caso unas deportivas, todavia, pero esos zapatos de tacon, ni de coña…. Gracias…..
Ahora me queda claro porque Ferrari siempre estara por encima de todo.
[...] Se puede adquirir actualmente en Porsche Design por exactamente 600 euros. Particularmente no lo veo demasiado caro para lo que tiene y que lo firma Porsche aunque lo veo más lógico que, por poner un “simple” ejemplo, unos zapatos de tacón de Lamborghini. [...]
Son sencillamente horribles. Si veo a una chica guapa con ellos puestos, procuraría NO mirarlos
Si fuesen de una marca de coches inferior estariais echando pestes… A mi personalmente me parece horroso imaginarme a una mujer con eso puesto.. Y si los a creado Tonino Lamborghini que se los regale a su mujer(si todavia sigue con el) haber que hace ella con ellos.
son flipantes los zapatossssssssss yo los kierooooooooooooooo
No me parecen tan feos. Manolo Blahnik los tiene peores.