ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi TT-RS, jugoso teaser visual y sonoro

¡Cómo les gusta a los fabricantes dejarnos con la miel en los labios! Reconozco que los teasers de nuevos modelos acaban cansando, pero puedo hacer una excepción si se trata del esperado Audi TT-RS, la versión más radical y agresiva del coupé alemán. Dos imágenes han sido lanzadas a la red hoy de las que ya podemos extraer ciertas conclusiones. La primera de ellas nos muestra en detalle parte del paragolpes delantero, un faro y un detalle de las llantas, mostrándose el gran disco de freno.

Sobre la bonita rejilla de la parte baja del paragolpes las ópticas cuentan con iluminación diurna y xenón para la noche, pero llaman más la atención el conjunto rueda-freno. Las llantas de diseño multirradio – agrupados dos a dos – parecen de unas 18 o 19 pulgadas y en ellas se alojan discos de freno perforados de gran diámetro, abrazados por grandes pinzas de freno, no sabría a simple vista determinar si de cuatro o de seis pistones. La segunda imagen nos muestra la vista a tres cuartos de la zaga.

Audi TT-RS, jugoso teaser visual y sonoro

Los tubos de escape – ya previsualizados en fotos espía – tienen una bonita forma ovalada, símbolo de los Audi RS. Otro detalle interesante es el spoiler, que en lugar de ser retráctil, es fijo y se apoya en dos sujeciones gemelas. No podemos decir nada más, pero mis expectativas son muy altas con el TT-RS, más sabiendo que bajo su capó nos encontraremos con un 2.5 cinco cilindros turbo capaz de enviar unos increíbles 350 CV a las cuatro ruedas vía un sistema quattro de tracción integral.

Y ahora viene lo mejor, subid bien el volumen de vuestros altavoces para oir el espectacular sonido del cinco cilindros, acelerando, haciendo pasadas o simplemente al ralentí. Grave y bronco en bajas y encrespado a altas vueltas, siempre acompañado del intenso soplido del turbocompresor y su válvula de descarga. No os lo perdáis porque merece la pena. Haz click en este enlace para desatar la tormenta.

Audi TT-RS, jugoso teaser visual y sonoro

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Audi TT-RS, fotos espía sin camuflaje, Audi TT-RS Roadster, fotos espía sin apenas camuflaje

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...