ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Pagani Zonda F Cinque

Pagani ha anunciado el que será hasta el momento el coche más exclusivo que ha fabricado y le han llamado Pagani Zonda F Cinque. La exclusividad de este Zonda no radica en su precio, que todavía no se sabe, sino en que tan sólo se ha fabricado uno.

Podría definirse al Zonda F Cinque como un Pagani Zonda F con un trastorno de la personalidad. Y es que en lugar de el típico trabajo de pintura al que estamos acostumbrados, este coche único luce los colores del Pagani Cinque, el superdeportivo con tirada de cinco unidades que se comenzará a vender el año que viene.

La verdad es que poco más que la pintura y parte del nombre comparten estos dos modelos, la carácterística toma de aire superior y el difusor trasero no estarán presentes en el Zonda F Cinque. Aunque todavía no se han revelado datos técnico sobre este prototipo, suponemos que el sublime motor AMG V12 de 7.3 litros y 750 CV de potencia tampoco será utilizado, ocupando su lugar el motor estándar del vehículo. No olvidemos que Pagani afirmaba hace ya un tiempo que el Pagani Cinque compartiría tan sólo un 10% de las piezas con el Zonda F.

Esta será probablemente la primera y última vez que podamos ver los colores del futuro modelo en directo hasta que el verdadero Cinque haga aparición. Os mantendremos informados sobre este vehículo tan especial en cuanto aparezcan nuevos datos.

Vía: Motor Authority

En Diariomotor: Pagani Zonda R, Pagani Zonda R, presentado en Viena, Pagani vs Bugatti, duelo estratosférico en Top Gear

Cargando...