ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primer vídeo del Fisker Karma

Esta es la primera oportunidad que tenemos para ver al Fisker Karma en movimiento, hasta ahora lo que se nos había ofrecido eran fotografías, tanto oficiales como de aficionados en salones del automóvil. En esta ocasión se trata de un vídeo en el que se puede ver al musculoso híbrido rodando.

Este es el vídeo que se emitirá por televisión como anuncio para este híbrido de lujo y protagonizándolo, a parte del propio Karma, se encuentra Henrik Fisker. Según el fundador de la marca, ellos no creen que un coche respetuoso con el medio ambiente no tiene porque comprometer el rendimiento ni el diseño.

No podría estar más de acuerdo con la filosofía de Fisker y creo que es la que tarde o temprano acabarán adoptando la mayoría de marcas. A medida que la tecnología híbrida se hace más común, los consumidores tendrán infinidad de modelos con similares características para elegir y el diseño se acabará convirtiendo en un elemento capaz de inclinar la balanza hacia un lado o el otro.

Mientras llega ese día podemos disfrutar del vídeo del Fisker Karma.

Vía: Autoblog.it

En Diariomotor: Fisker Karma, un deportivo de diseño innovador, Fisker Karma, imágenes del modelo de producción y más datos, Fisker Karma, un deportivo de diseño innovador | Prueba del Fisker Karma

Cargando...