ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Mégane RS, primera fotografía oficial

Parece que ha sido un error pero unos días antes de que en el Salón de Ginebra se presente el nuevo Renault Mégane RS en la web de la propia marca se les ha colado una imagen oficial. Esta versión del Mégane Coupé se convertirá así en la variante más deportiva y explosiva de toda la gama a la espera de que se pueda repetir la reconocida y fugaz versión R26.R. A pesar de eso todo apunta a que será unos de los reyes en el segmento de los “hot-hatch”.

El teaser publicado por la marca francesa nos ayudó en su momento a imaginar que la delantera del Renault Sport compacto sería otro cantar en comparación con las ya revolucionadas formas del renovado compacto. Sin embargo fueron las imágenes robadas en pista las que nos mostraron la verdadera naturaleza de su diseño, mostrando la deportividad a través del color amarillo dominante y el negro que puebla hasta los retrovisores o las llantas de aleación.

También con esta imagen “cercana” confirmamos la presencia de las luces LED como uno de los detalles diferenciadores más luminosos y con ello también nos referimos a las visibles pinzas de freno en color rojo que se destacan por detrás de las ruedas. En este punto la tecnología de Brembo es la que pone freno al poderoso propulsor que reina en el Mégane RS y que combina a la perfección con el chasis deportivo, opcionalmente chasis Cup, preparado para hacerse fuerte en la carretera.

250 CV es la medida que finalmente demostrará el Mégane RS, con un motor turbopropulsado de 2.0 litros como rumor principal a pesar de que se ha hablado mucho acerca de una versión TCe con 1.8 litros de cubicaje. La marca de los 6 segundos en una fulgurante aceleración hasta el centenar de kilómetros abre la veda para una contienda entre los grandes del sector como por ejemplo el Seat Léon Cupra o el Opel Astra OPC.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Renault Clio RS y Mégane RS, fotografías previas a GinebraRenault Mégane RS, teaser

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...