ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan GT-R Wagon, extraña preparación

Muchas veces vemos refritos en preparaciones, como aquella extraña mezcla entre un utilitario Subaru y un Volkswagen Escarabajo. Otras veces se crean variantes de un modelo que no existen en la realidad. Una de las tendencias más fuertes en este sentido es la “familiarización” de coches sin versió familiar, incluso coupés o utilitarios. Artz sabía mucho de esto, y llegó a instaurar toda una moda, cuyo último ejemplo es el Nissan GT-R Wagon, un familiar creado a partir del aclamado superdeportivo japonés.

Ignoramos si hay modificaciones en el motor, pero estéticamente es similar a cualquier otro GT-R hasta el pilar A, salvando las nuevas llantas y parachoques. Ya cambia la puerta del conductor, mucho más corta que en la carrocería coupé, y a continuación nos damos con otra puerta, útil para acceder a las plazas traseras. El toque de practicidad es el gran espacio de carga en la parte trasera, materializado en una forma demasiado cuadriculada y de dudosa armonía con el resto de la carrocería.

Nissan GT-R Wagon, extraña preparación

Los pilotos traseros de freno no pertenecen a ningún coche conocido, pero tienen un marcado aire al sueco Volvo V70. El Nissan GT-R Wagon es ahora ideal para todo amante de los superdeportivos que tras ir a hacer la compra semanal al hipermercado se apetezca bajar de los 7 minutos y medio en el Nürburgring Nordschleife, espero que venga equipado de serie con redes de contención u otros sistemas para sujetar la carga, en esos 20 kilómetros de curva puede desplazarse de manera violenta.

Es curioso que el antes competidor de los Porsche 911 GT2 o Ferrari F430 Scuderia lo sea ahora del Audi RS6 Avant o del BMW M5 Touring, a los que dicho sea de paso superaría de manera amplia.

Vía: Autogespot
En Diariomotor: Extraño refrito de Subaru y Volkswagen a la venta en eBay, Artz, un preparador muy poco habitual

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...