ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cómo ahorrarse atascos usando el túnel del tranvía, vídeo

Los atascos en el centro de las ciudades son situaciones realmente agobiantes. Estás parado, sin poder moverte y perdiendo el tiempo, es estresante, y más si tienes prisa. En la ciudad de Porto (Portugal), el conductor de un Volkswagen Golf II decidió emplear los túneles del tranvía para ahorrarse un atasco – al más puro estilo Grand Theft Auto – aunque también pudo haberlos empleado debido a un grave despiste por no conocer la ciudad.

En cualquier caso, las cámaras de seguridad de las diferentes estaciones subterráneas han grabado cómo el coche circulaba por las vías sin inmutarse y a velocidades no precisamente bajas, en algunos tramos parece que circula a más de 50 km/h. Las personas que se hallaban en las diferentes paradas desde luego quedan perplejas, algunas de ellas siguiendo el coche con la mirada, otras asomándose a las vías incrédulas. Tras el salto el vídeo de la curiosa escena.

Vía: Buscatuning Blog
En Diariomotor: Cómo hacer drifting con un coche fúnebre, vídeo, Cómo jugar al Super Mario Kart en la realidad, vídeo, Cómo mejorar un Volkswagen Golf GTI Mk2, por Fifth Gear

Cargando...