ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Los coches de Transformers 2, la película

Transformers 2, la segunda película basada en la famosa serie de dibujos de robots que se transforman, llegará a las salas de cine para principios de verano pero antes de eso ya hemos conocido a los protagonistas de metal, aquellos que pueden cambiar su forma a otro tipo de objetos. Los más interesantes son los Autobots, vehículos a unas horas o robots buenos y malos a otras.

General Motors tiene la voz cantante pues es la que más vehículos aporta al grupo de Autobots. Además, tal y como hicieron en la anterior película, este escenario les sirve para publicitar sus últimas creaciones. Uno de los nuevos protagonistas, no por vistoso pero sí por el tipo de modelo que es, es el Chevrolet Volt. Un coche eléctrico pensado para consumir lo mínimo y sólo apoyarse en la combustión de gasolina cuando sea necesario no se acerca a la idea de robot que aparece en la película, por muy futurista que parezca. Su nombre en la película será “Jolt”.

Los coches de Transformers 2, la película

El más aclamado es sin duda es “Sidesweep”, un elegante deportivo biplaza que conocemos como Corvette Centennial Concept y cuyo adelanto vimos precisamente junto a sus compañeros. Los otros recién llegados, que serán los actores de los más divertidos diálogos, son el “Skids”, el prototipo de utilitario Chevrolet Beat que en producción se llama Spark, y “Mudflap”, un todoterreno compacto denominado Chevrolet Trax. Uno que mantiene su estatus de protagonista en la nueva película es “Bumblebee, el Chevrolet Camaro que ya nos maravilló en la primera entrega.

Los coches de Transformers 2, la película

Aquí tenéis el trailer de la película en alta resolución y el vídeo de presentación de Chevrolet. Transformers 2 Revenge of the Fallen se estrenará mundialmente el día 24 de junio de este año. En la galería de alta resolución podéis ver fotos oficiales de los modelos así como su presentación en el pasado Salón de Chicago. “Bumblebee” fue el centro de atención en este evento puesto que junto al Camaro se situó su representación en forma de Autobot, un “bicho” de más de 5 metros de altura.

Trailer de Transformers 2 Revenge of the Fallen

Presentación Chevrolet Transformers 2

Los coches de Transformers 2.

Corvette Centennial Concept.

Vía: autoblog.com | jalopnik

Más información: transformers-movie

En Diariomotor: Corvette Centennial ConceptLos coches de Transformers, la película

Cargando...