ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Teaser para el nuevo Mercedes E 63 AMG

A la nueva Clase E de Mercedes aún le faltan algunos detalles para estar completa. Uno de ellos es la presentación de su versión descapotable y sustituto del CLK, la Clase E Cabrio. Otra es el lanzamiento de un familiar, pero sin duda la más esperada es la introducción de las versiones más deportivas, tocadas por el preparador oficial AMG. Pues bien, la espera llega a su fin para este último caso ya que Mercedes acaba de publicar un teaser del nuevo E 63 AMG, en carrocería de cuatro puertas.

La imagen muestra únicamente parte del capó y la rueda delantera. A la vista de la imagen descubrimos unos paragolpes diferentes, más deportivos pero discretos, así como una espectacular llanta de al menos 19 pulgadas en la que se incluye un disco de freno perforado y sobredimensionado. Podría pensarse que AMG ha incrementado notablemente la potencia de este E 63, pero lo cierto es que apenas, a partir de ahora el especialista se centrará en mejorar la relación peso-potencia sin recurrir a la fuerza bruta.

El E 63 AMG contará con un motor 6.2 V8 atmosférico, un conocido clásico en la familia AMG, de grave sonido y espectaculares prestaciones. Su potencia alcanzará los 525 CV y su par máximo los 630 Nm, lo que supone una ganancia de apenas 11 CV con respecto al AMG de la generación previa. Es de esperar sin embargo un incremento de las prestaciones gracias a una optimización del tren de rodaje. Cuando se ponga a la venta en Alemania costará algo menos de 90.000€.

Será presentado en el Salón de Nueva York a principios del próximo mes de abril.

Vía: World Car Fans
En Diariomotor: Mercedes Clase E Coupé 2010, AMG Sports Package para el Mercedes Clase E, Kicherer modifica el nuevo Mercedes Clase E

Vídeo destacado del Mercedes Clase E

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase E Botón de play
Mercedes Benz E Class Saloon (br 214), 2023
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase E
  63.425 €

El Clase E es una berlina grande con acabados muy cuidados y muchas posibilidades de equipamiento. La oferta de motores es variada, incluyendo una alternativa híbrida. Lo malo es que los precios arrancan en cifras algo altas

Ficha Clase E
Solicita tu oferta
Cargando...