ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vauxhall/Opel Insignia limusina y vehículo fúnebre

Están en proceso de preparación pero pronto estarán disponibles. Eagle Specialist Vehicles es el encargado de realizar estas adaptaciones, con una larga trayectoria en la creación de modificaciones de vehículos destinados a distintos objetivos como el cómodo traslado de lujosos ocupantes o como el último viaje para recientes difuntos.

La versión limusina y de coche fúnebre, imágenes superior e inferior, son los nuevos trabajos basados en la berlina Insignia. Se encontrarán bajo la línea que ellos denominan Statesman, en la que ya ha desfilado por ejemplo el anterior Vectra. La limusina por un lado extiende la carrocería del Insignia con seis puertas y tres filas de asientos, aderezadas por supuesto con buenos materiales y las excentricidades típicas de estos modelos.

Vauxhall/Opel Insignia fúnebre

El otro modelo es un coche fúnebre, alargado en su parte trasera con una cabina especialmente diseñada para el traslado de un féretro y de las múltiples coronas de flores que se usan en tal dolorosa ocasión.

Ambos modelos estarán disponibles con llantas de aleación, tapizado de cuero exclusivamente elaborado y diversas equipaciones a elección. Así mismo se podrán elegir con todos los diferentes motores del Insignia, aunque puede que los más bajos como el CDTI de 110 CV queden excluidos por quedarse cortos ante el mayor peso de estos modelos.

Para el que tenga un empresa y le puedan interesar estos modelos, ofrecen tres años de total garantía y más de 600 talleres de servicio (probablemente en el Reino Unido).

Vía: limousines.co.uk

En Diariomotor: Opel Insignia

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...