ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cómo asustar a una periodista con un Fiat Tipo de 700 CV

Más bien el título debería ser “Cómo asustar a las masas con un Fiat Tipo de 700 CV” porque el viejo compacto de los chicos de DoronT5 sólo es apto para amantes del riesgo. Una periodista israelita se puso en contacto con estos dos aficionados a las preparaciones para elaborar un reportaje sobre coches modificados para su correspondiente medio. Antes de subirse al que probablemente es el Tipo más hipervitaminado en la faz de la tierra fue advertida de que la experiencia podría radical. Y el que avisa no es traidor…

El caso es que el motor que hace girar las ruedas delanteras es ahora una unidad 2.0 Turbo de origen Lancia, concretamente usada en los Delta Integrale y coches de ese estilo. Sin embargo, ha sido potenciada para lograr una cifra final de potencia de 700 CV, que siguen pasando a las ruedas delanteras, y sin la ayuda de autoblocantes o similares. Aunque la chica antes se hubiese subido a un Impreza WRX de 600 CV, el resultado final que muestra su cara tras un “paseo” a buen ritmo es muy diferente.

También el conductor fue algo malvado, no le pisaba a fondo al principio para hacer creer a la chica que el aparentemente destartalado coche no andaba demasiado. Pero luego machacaba el pedal derecho, haciendo perder tracción al coche en cualquier marcha y alcanzando velocidades manifiestamente ilegales en muy poco tiempo. Claro, al final la pobre chica acabó bastante asustada, y muy mosqueda. Más vale un vídeo que 1.000 palabras, así que no os entretengo más.

Vía: Live Leak
En Diariomotor: Cómo salirse de pista con un BMW M3 y dañarlo cuando vuelves a ella, vídeos, Cómo marear a tu copiloto, por Damon Hill, Cómo no asegurar un tramo de rally después de un accidente, vídeo

Mountain Parking Lot
Logo de la marca fiat Fiat Tipo
  21.300 €

El Tipo es una berlina compacta de 4,5 metros de longitud que destaca por su relación precio-equipamiento. No puede tener lujos innecesarios pero cuenta con todo lo imprescindible. La gama de motores se adapta bien a las necesidades básicas de transporte

Ficha Tipo
Solicita tu oferta
Cargando...