ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Seat producirá en serie un nuevo Bocanegra

Las expectativas eran muy altas cuando Seat mostró el Bocanegra Concept en el Salón de Ginebra de 2008, de aquél espectacular prototipo saldría el actual Seat Ibiza. El Ibiza final en absoluto desmerecía al prototipo, pero muchos aficionados se quedaron con las ganas de más deportividad. Con la presentación del Ibiza Cupra las ansias racing parecían haberse calmado, ha sido por tanto una sorpresa que Seat anunciase que va a lanzar a final de año un nuevo Bocanegra sobre la base del Ibiza Cupra.

La mayoría de fuentes coinciden en que empleará el mismo motor del Ibiza Cupra, un 1.4 TSI Twincharger de 180 CV y 250 Nm de par máximo, capaz de acelerar al utilitario hasta los 100 km/h en 7.5 segundos. El Bocanegra podría emplear una versión ligeramente potenciada del mismo propulsor, pero realmente es poco probable. Por tanto, el nuevo Bocanegra tendrá únicamente diferencias de tipo estético con el Cupra, destinadas a incrementar el lujo y la deportividad del español.

Seat producirá en serie un nuevo Bocanegra

Del aclamado prototipo de Luc Donckerwolke recibiremos la espectacular calandra negra, grupos ópticos diferentes, llantas de mayor diámetro y diferentes aditamentos de carrocería. En el habitáculo habrá también cambios interesantes, materializados en la forma de asientos de cuero exclusivos – similares a los del Bocanegra Concept – e instrumentación y volante específicos. Toda esta exclusividad tendrá un precio superior al Ibiza Cupra, pero el coche seguirá teniendo un precio razonable.

Vía: Motor Authority
En Diariomotor: Seat Bocanegra, el anticipo del Ibiza 2008, Seat Ibiza Cupra

Logo de la marca seat SEAT Ibiza Cupra
Ahorra 3.250 €  18.150 €

El SEAT IBIZA Cupra es una version especial (sólo disponible con 3 puertas) compatible con el día a día con 192 CV y cambo manual de seis velocidades

Ficha Ibiza Cupra
Solicita tu oferta
Cargando...