ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hennessey Camaro SS hasta los 1.000 CV

El Chevrolet Camaro SS está ya disponible como la opción más deseable dentro de la gama del deportivo, con tintes más deportivos y con dos musculosos motores V8 a elegir. Igualmente es carne perfecta para realizar preparaciones de gran altura como la que ha adelantado Hennessey. Sencillo trabajo estético y mucho que aprovechar a los ocho sonoros cilindros.

Hay varios kits para retocar el V8 de 6.2 litros, que originalmente ofrece 422 CV de potencia. El más simple de ellos es el HPE550 que añade un compresor Magnuson, inyectores de mayor caudal y un sistema de escape Corsa para elevar la potencia hasta los 562 CV y el par máximo hasta los 755 Nm. Tal aumento es suficiente para parar el cronómetro hasta los 100 km/h bastante antes, en los 3.8 segundos, y superar el cuarto de milla en 11.9 segundos.

Hennessey Camaro SS

Si estas capacidades a expresar únicamente en circuito no son suficientes, Hennessey tiene más ases en la manga. La variante HPE700 aporta 705 CV de potencia mientras que la HPE1000 alcanza ya los incontrolables 1.000 CV de potencia, ambas gracias a la adecuación de un sistema de doble turbo. Estos kits tienen un precio de 31.000, 54.000 y 59.000 dólares respectivamente, montaje incluido.

A mayores se pueden incorporar otros detalles al Camaro SS como son unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas y un kit aerodinámico denominado Cam-Aero ™ que incluye los el spoiler delantero, los estribos laterales y el alerón trasero en color negro y fibra de carbono más un interior con los paneles remodelados y nuevas alfombrillas.

Hennessey Camaro SS

Para jugar con mayores potencias Hennessey ofrece además mejoras en los frenos, la suspensión o en las ruedas. La potencia sin control no sirve de nada.

Hennessey Camaro SS

Vía: carzi

En Diariomotor: Chevrolet Camaro SS | Hennessey Camaro HPE700, el primo del Corvette ZR1

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...