ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cómo divertirse con un Subaru Impreza en un snow park, por Ken Block

Seguro que os acordáis del genial Ken block. Este corredor de rallye y stuntman nos deleitaba recientemente con una espectacular exhibición de manejo a bordo de un Subaru Impreza WRX STI potenciado, en la forma de una gymkana cargada de adrenalina. Pues bien, recientemente hemos conocido más hazañas del intrépido corredor: en el año 2007 acudió a un fantástico snow park de los Alpes neozelandeses a divertirse con su Subaru, a la vez que interactuaba con algunos snowboarders.

Gracias al patrocinio de DC Shoes el piloto pudo disponer del snow park para hacer lo que quisiera, por ejemplo, ceder la superficie de su coche para que algunos tableteros la incluyesen en sus acrobacias. Pero sin duda lo más espectacular fueron los vuelos que se pudo marcar aprovechando los desniveles del terreno. Resulta realmente impresionante ver saltar a una persona junto a un coche, metros y metros de altura. El plato fuerte del día fue un salto de varias decenas de metros, construido ex profeso.

Sin embargo a pesar de que el vídeo parece indicar lo contrario, el salto no fue demasiado exitoso. En el vídeo del making of, Ken explica que se pasó de largo, y el coche golpeó violentamente contra el suelo, destrozándose la suspensión y parte del sistema de refrigeración, acabando el piloto también con la espalda dolorida. Normalmente suele chequear el ángulo y velocidad saltando con una moto, pero en esta ocasión no disponía de ella. A continuación disponéis de ambos vídeos.

Vía: Drivers Republic
En Diariomotor: Cómo asustar a una periodista con un Fiat Tipo de 700 CV, Cómo hacer un doble salto mortal con una pick-up de competición, vídeo, Cómo hacer una gymkhana con un Subaru Impreza WRX STI, vídeo

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...