ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 207 Yourspace, promoción de la música

Peugeot acaba de lanzar una campaña promocional del 207 en la que aúna las facilidades de su utilitario estrella con la música, a través de la página web 207yourspace.com. Para ello diseña el concept Yourspace que ilustra la interpretación del automóvil como lugar ideal para disfrutar la música preferida de cada uno.

Este site web explora las excelencias del 207 y añade un menú multimedia en el que se incluirán salvapantallas, imágenes, spots de publicidad y otro tipo de archivos así como el apartado Music Genius, que permite escuchar a través de la web música seleccionada para adaptarse según sea nuestro supuesto viaje. La selección se crea según la distancia a recorrer, si vamos solos o acompañados, a dónde vayamos, etc y puede ser compartida con nuestros amigos.

El 207 Yourspace básico se dispone a partir de los 10.520 euros con la carrocería de tres puertas, el acabado Confort y el motor gasolina 1.4i de 75 CV, incluyendo por este precio incluye el coste de matriculación, el transporte y el descuento adicional por la entrega de un vehículo de 10 años o más de antigüedad. También están disponibles otras carrocerías, acabados y motores.

De esta forma la marca gala hace promoción del WIP-Plug, que ya incorpora en las opciones del 207. Es un sistema que permite escuchar la música desde un reproductor externo, en formato MP3/WMA o entrada auxiliar, a través del equipo de sonido del vehículo, con una conexión USB y otra minijack situadas debajo de la consola central. Para manejarse entre las carpetas y los archivos de sonido el conductor puede hacer uso de los mandos multifunción del volante y visualizar la canción elegida en la pantalla del ordenador de abordo.

La promoción Yourspace también ofrece la adquisición gratuita de 207 canciones a través de la tienda de música virtual iTunes Store, por un valor de 210 euros y disponible con la compra de cualquier Peugeot 207.

Vía: Peugeot

Más información: 207yourspace

En Diariomotor: Peugeot 207 | Peugeot 207 CC

Logo de la marca peugeot Peugeot 207+
Ahorra 837 €  10.103 €

El Peugeot 207+ es el utilitario low-cost de Peugeot, ya que el 208 lo remplazó hace años. Su producción se ha mantenido eliminando todas las opciones y ahora mismo sólo podemos escoger entre 3 colores diferentes.

Ficha 207+
Solicita tu oferta
Cargando...