ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cómo fallar instantáneamente un control de alcoholemia

Los controles de alcoholemia son muy frecuentes en nuestras ciudades y carreteras los fines de semana, momento de la semana en el que más alcohol se consume. A pesar de lo peligroso que es conducir tras haber bebido más de la cuenta – más de una cerveza – o con fuerte resaca, muchos cogen el coche. Ocasionan un grave peligro para ellos mismos y para los demás usuarios de la vía, ya sean conductores, motoristas o peatones. En España, si se falla la prueba se puede repetir a los 10 minutos.

Este hombre mayor de Serbia va a ser indiferente que la repita. Visiblemente borracho y con capacidades más que dudosas para conducir y mantener el equilibrio, ha fallado la prueba antes de empezarla. Pero como es una obligación que la persona use el espirómetro, la policia serbia le ordena al hombre que sople. Lo que hace el anciano a continuación me ha hecho reir un buen rato, a la vez que apenarme de que alguien pudiese conducir en ese estado. A continuación disponéis del vídeo, muy corto pero con fundamento.

Y como nunca nos cansaremos de repetir, al volante ni una gota de alcohol. Aunque bebamos una cerveza, ya merma ligeramente nuestras habilidades.

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Cómo asustar a una periodista con un Fiat Tipo de 700 CV, Cómo marear a tu copiloto, por Damon Hill, Cómo hacer el “mono” en y con tu camión, vídeo

Cargando...