ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lotus Exige S al estilo mexicano

Hay personas afortunadas que pueden tener una pequeña colección de automóviles que ya quisiéra el mas común de los mortales, quizás sin dejarnos llevar por un tuning algo fuera del tiesto como ocurre en este caso. Hablamos de un Lotus Exige S procedente de México, convenientemente tocado para volar y en el que parece que ha buscado parecerse a ciertos modelos de cierta marca italiana.

Después de pasar por sus manos el Exige S se viste de rojo con unos nuevos faldones que firman un frontal cortante y una trasera de infarto, con el alerón a la cabeza y un difusor que parece bastante excesivo. Por culpa del tamaño de este último los tubos de escape se sitúan en el centro a mayor altura, lo es que perfecto para hacer sonar el motor cerca de “la roja” para marcar territorio.

Lotus Exige S al estilo mexicano» alt=»Lotus Exige S al estilo mexicano»/>

El Exige S cuenta con un motor gasolina de 1.8 con compresor que ofrece desde 220 hasta 260 CV o 275 CV si nos ponemos a la altura del GT3. Partiendo del Exige S menos potente y le incluyeron un intercooler KOMO-TEC S300 Phase 3 con el que saca un total de 300 CV. Con su ligerito peso las prestaciones y la ayuda notable del compresor tiene fuerza suficiente para recorrerse al máximo el cuarto de milla – 402 metros – en sólo 12 segundos.

Lotus Exige S al estilo mexicano

En el siguiente vídeo vemos que a su dueño le gusta fardar de sus coches. En uno de sus paseos por Monterrey graba un par de aceleraciones enseñándonos cómo se puede salir dando rueda con tracción trasera y semejante relación de peso/potencia, así cualquiera.

Como véis por las fotos en su garaje tiene otras cuantas cositas interesantes que no son fáciles de ver.

Lotus Exige S al estilo mexicano

Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Lotus Exige S 2010

Logo de la marca lotus Lotus Exige
  84.416 €

El Lotus Exige es un tratado de filosofía deportiva para puristas y el máximo exponente del planteamiento deportivo de la marca. Ligereza llevada al límite y sencillez son sus armas para convertirse en uno de los coches más ligeros y más divertidos del mercado, sin necesidad de una potencia descomunal. Es un coche bastante extremo.

Ficha Exige
Solicita tu oferta
Cargando...