ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Novedades para la mayor parte de la gama Volkswagen

En estos momentos difíciles para la industria de la automoción es más importante que nunca que los fabricantes no se estanquen y mantengan su línea atractiva para posibles compradores. Es por ello que Volkswagen acaba de introducir nuevas motorizaciones y ampliar el equipamiento de parte de su gama.

A nivel mecánico destaca la introducción de nuevas motorizaciones con tecnología Common-Rail en el Golf, Golf Plus y Jetta con el 1.6 TDI CR de 105 CV, reemplazando al motor 2.0 TDI CR. Es destacable el nivel de eficiencia de este, montado en el nuevo Golf el consumo es de tan sólo 4,5 l/100 km y las emisiones de dióxido de carbono son de 119 g/km. Y como lo ecológico no tiene ya por que significar lento su velocidad máxima se sitúa en los 189 km/h.

También hay novedades para el Passat CC, que ahora presenta como novedad la tracción integral 4Motion para en su variante con motor 2.0 TDI CR y cambio manual de seis velocidades, consiguiendo así una mejor estabilidad en un mayor rango de condiciones de la calzada.

RNS 310

Novedades también a nivel de equipamiento, todas ellas centradas en la seguridad y confort del conductor. Entran así a formar parte del equipamiento opcional tanto del Golf como del Golf Plus los faros Bi-xenon direccionables, mientras que en el Scirocco, que ha recibido como novedad el motor 2.0 TDI de 170 CV, serán ahora equipamiento de serie excepto en los que monten el motor TSI de 122 CV.

El radio navegador RNS 310 entra ahora a formar parte del equipamiento opcional del Golf Plus, Eos y Tiguan. Modelos como el Passat, Passat Variant y Tiguan reciben también el sistema de ayuda al aparcamiento Park Assist, ahora mejorado. Ya introducido en el Golf y Passat CC, el volante de nueva generación se abre camino en parte de la línea del fabricante germano, algunos ejemplos son el Eos, Jetta y Passat entre otros.

De esta forma Volkswagen pretende reafirmar su peso en el mercado, ofreciendo una oferta que a pesar del paso del tiempo se mantiene siempre fresca con actualizaciones.

Vía: Volkswagen

En Diariomotor: Volkswagen Golf | Volkswagen Golf Plus 2009 |Volkswagen Jetta y Golf Variant | Volkswagen Passat CC | Volkswagen Passat y Passat Variant 2009 | Volkswagen EOS

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...