ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru Impreza WRX-STI Hatch Concept Study, la visión de un coupé

Recuerdo cuando se conoció el nuevo Subaru Impreza WRX STI que se criticó mucho el hecho de que fuera más compacto que la anterior generación y perdiera su respingona trasera. Esa evolución no gustó a todo el mundo y gran parte de los comentarios señalan que puestos a cambiar sería mejor con una carrocería coupé.

Un diseñador conocido como “Grid” ya se ha imaginado cómo podría ser esa versión de tres puertas del Impreza y lo ha hecho dando paso a unas líneas nuevas y más extremas, obviando el diseño de la actual generación. Conserva los detalles que definen al STI como sus marcados “ojos” o su boca central de refrigeración y además está especialmente calzado para la ocasión, con las tradicionales llantas en color dorado y con el paquete aerodinámico necesario para el rally.

Subaru Impreza WRX-STI Hatch Concept Study, la visión de un coupé

Desde luego es una original visión pero más bien para una generación posterior. Con ella cabe imaginarse una salida de 400 CV, que puede aportar el motor con toda seguridad el boxer turbo de 2.5 litros además de una tracción a las cuatro ruedas inteligente y lo último en tecnología.

Además nos ha dejado un pequeño vídeo para verlo en 360º y no solamente en fotografías, acompañado de una buena musiquita.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Fotos oficiales del Subaru Impreza WRX STi 2008 | Top Gear: Lancer Evolution X contra Impreza WRX STI, galería de fotos de regalo

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...