ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volvo C70, cazado al descubierto el lavado de cara

El descapotable de techo duro de Volvo recibirá un profundo lavado de cara para el año que viene. Ignorábamos esta información, pero en vista de las imágenes captadas en Barcelona es una conclusión bastante clara. La versión remozada del C70 ha sido cazada sin ningún tipo de camuflaje, aparentemente mientras se rodaba un spot. Es posible que veamos al nuevo C70 en algún Salón del Automóvil este año, Frankfurt sería la cita elegida, aunque puede que se espere al NAIAS de Detroit, en 2010.

Nos revela un nuevo frontal, el único cambio significativo. Hay retoques ligeros en la zaga y es presumible que algo cambie en su habitáculo, pero no disponemos de fotos del mismo. A pesar de que su aspecto es evolucionario – lo que implica no alejarse de uno de los diseños más bonitos del mercado – en el frontal se incopora la calandra y grupos ópticos estrenados en el precioso Volvo S60 Concept. Si nos colocamos detrás del coche se aprecia unos grupos ópticos más grandes y menos angulosos.

Volvo C70, cazado al descubierto el lavado de cara

Esa es la sensación que da el vehículo, de ser más redondeado, menos anguloso que su predecesor. En el plano mecánico no se esperan cambios de importancia, aunque puede que el motor 1.6 GTDi presentado en el S60 Concept acabe llegando al descapotable. Hablamos de un cuatro cilindros de gasolina, dotado de turbo e inyección directa, logrando unos consumos espectaculares con unas buenas prestaciones, cortesía de sus 179 CV. Es más que posible su asociación a una caja de cambios Powershift de doble embrague.

Por supuesto, el resto de propulsores seguirán estando disponibles, entre ellos el popular turbodiésel de cinco cilindros D5, que se acoplará en su reciente evolución a 205 CV.

Vía: CarScoop
En Diariomotor: Volvo C70, el nuevo cabrio sueco, Volvo S60 Concept

Cargando...