ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes GLK Edition1

Mercedes acaba de poner a la venta el GLK Edition1, un acabado especial para el SUV que estará disponible durante un tiempo limitado. Lógicamente éste recoge un mayor equipamiento a un precio relativamente atractivo en el que no faltan detalles para el exterior y el interior.

Este GLK se distingue porque su carrocería incorpora unas llantas de aleación de 20”, con neumáticos 235/45 y 255/40, cristales traseros tintados y calorífugos y una serie de detalles cromados que engloban el faldón trasero, la línea baja de las lunas, los embellecedores laterales o el reborde de los faros antiniebla. A juego con éstos se encuentran los útiles raíles de techo, realizados en aluminio, o las salidas de escape también con acabado metalizado.

Aunque se pueden elegir todas las tonalidades de carrocería para el Edition1 el color principal es el Blanco Calcita. En el guardabarros delantero y en el montante trasero se colocan sendas placas “Edition1” que identifican claramente a esta edición. A mayores y que para se note en conducción que manejamos un GLK diferente la suspensión ha sido mejorada, es más deportiva y reduce la altura del modelo en 2 centímetros.

Mercedes GLK Edition1

La deportividad expresada de puertas para adentro se demuestra con unos buenos acabados en el interior. Destaca el volante de cuero AMG con levas del cambio o la palanca de cambios de cuero y detalles cromados como lo más centrado en el conductor. Para el conductor los pedales están cromados, contando con tactos de goma, y para todos los pasajeros hay alfombrillas específicas con la firma Edition1.

Además de estos detalles el techo es de color negro, diferenciándose del resto del habitáculo, y los paneles de instrumentos incorporan nuevos fragmentos en color metalizado. Los asientos cuentan con un tapizado de cuero porcelana en dos colores y como extra incorporan calefacción para los delanteros. Como equipamiento funcional brillan el equipo de sonido y navegador Command APS o el paquete de iluminación para el habitáculo.

El precio del GLK Edition1 es de 60.551 euros para el GLK 280 4Matic, de 62.751 euros para el GLK 320 CDI y de 63.301 euros para el GLK 350 4Matic.

Vía: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes-Benz GLK | Mercedes GLK, nuevos accesorios cromados e invernales

Cargando...