ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase M Edición Limitada

Las ediciones limitadas triunfan, al menos en Mercedes, por lo que la marca alemana está renovando algunas de las lanzadas anteriormente para sacarles partido en la actualidad. Uno de los modelos beneficiados con una versión “más exclusiva” es el todoterreno Clase M con una nueva Edición Limitada.

La dotación de este Clase M se compone básicamente de una apariencia externa diferente, con unas llantas de aleación de 19 pulgadas cromadas que combinan con el resto de detalles de la carrocería. Las manetas de las puertas, las salidas de escape, la calandra o los embellecedores/protectores laterales están terminados con un brillo plateado. A mayores los cristales están tintados de un tono azul oscuro y las ópticas traseras están ennegrecidas.

Fuera de lo meramente estético destaca la inclusión del sistema de seguridad PRE-SAFE, que anticipa un accidente o una situación de peligro preparando a los ocupantes para el posible choque. Entre las tareas más importantes que realiza se encuentra la pretensión de los cinturones o cerrando automáticamente las ventanillas y el techo eléctrico en caso de que el vehículo pueda volcar. Obviamente éste va acompañado de numerosos airbags y las ayudas electrónicas a la estabilidad.

El precio de este Clase M arranca en los 49.990 euros con la denominación 280 CDI, con un motor diésel de 190 CV y asociado a la tracción integral 4Matic. Si vuestra tendencia se acerca más a la de un SUV, con algo menos de ese carácter todoterreno que el “M” solamente tiene en estética, podéis optar por el GLK Edition1, otro de estos modelos especiales que llegan con un buen precio y equipamiento bajo el brazo.

Vía: Mercedes

En Diariomotor: Mercedes Clase M y ML 63 AMG

Cargando...