ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cazado el Aston Martin Rapide totalmente "desnudo"

El Aston Martin Rapide es uno de esos superdeportivos con carrocería berlina que van a comenzar a estar en la cresta de la ola de los más acaudalados. Toda la fuerza asociada a Aston Martin con cuatro plazas y cuatro puertas sin perder la línea que nos hace reconocer sus modelos con un solo vistazo.

Este nuevo modelo de la firma inglesa lo habíamos visto en unas fotografías espía pero no con una calidad demasiado grande e igualmente nos habíamos quedado con las ganas al ver las primeras imágenes. Con estas nuevas fotografías sacadas en el mundo real vemos que el Rapide no pierde nada del glamour que tiene un Vantage por ejemplo por tener más puertas.

Cazado el Aston Martin Rapide totalmente

Destaca sin duda su buen juego con la línea de las lunetas laterales, la ausencia del pilar B exterior es uno de los detalles que lo distinguen por encima de otros. La terminación de sus puertas traseras recortando el cristal hacia el pilar C no pasa en absoluto desapercibida. Personalmente no me parece una mala realización aunque no es tan elegante como la del One-77.

Cazado el Aston Martin Rapide totalmente

Todavía no han sido confirmados ciertos datos de la berlina-coupé pero parece ser que el encargado de moverla será un propulsor V12 de 6.0 litros y 470 CV de potencia. Obviamente la transmisión sería automática, aparentemente una Touchtronic de seis relaciones, y la fuerza se desarrollaría en el eje trasero.

Cazado el Aston Martin Rapide totalmente

El Rapide está a un gran nivel y sin duda su rival directo es el nuevo Porsche Panamera y para sembrar la duda sobre los que hubieran pensado en un Maseratti Quattroporte. Aunque a otro nivel, también es una buena alternativa al Mercedes CLS.

Cazado el Aston Martin Rapide totalmente

Vía: carmagazine

En Diariomotor: Aston Martin Rapide, primeros datos defintivos | Aston Martin Rapide, nuevas imágenes

Cargando...